Este fin de semana, llegan los Mercados Populares Navideños

Este fin de semana, llegan los Mercados Populares Navideños

Será en Plaza Paseo Sur y el sábado 17 en Plaza de la Integración. Se podrán adquirir alimentos y distintos productos 100% chaqueños a un precio justo.

 

El Ministerio de Desarrollo Social realizará este fin de semana nuevos Mercados Populares por las fiestas de fin de año. Las sedes serán las ya conocidas del Gran Resistencia, viernes 16 de diciembre de 9 a 13.30 y de 16.30 a 20 en Plaza Paseo Sur (Belgrano y Falucho), y el sábado 17 en Plaza de la Integración (Avenidas 9 de Julio y España), en mismos horarios.

En los Mercados Populares Navideños se pueden adquirir carnes, pescados, panificados, frutas, verduras, lácteos, conservas y otros productos relacionados con las celebraciones de fin de año, a costos más bajos por la eliminación de la intermediación.

Mercados Populares: calidad con buen precio y compromiso ciudadano 5

Además, para promover la participación ciudadana, en estos espacios se hará la colecta solidaria de obsequios, que se distribuirán durante la Nochebuena en los dispositivos institucionales que tiene la cartera social para la atención de las infancias y personas adultas mayores.

Emprendedoras y emprendedores interesados en participar de los Mercados Populares, pueden acercarse a Avenida San Martín 266 de Resistencia, de lunes a viernes de 8 a 12, sede de la Unidad Ejecutora de Políticas Sociales. Otra opción es enviar un correo electrónico a emprendemostodos@chaco.gob.ar o bien comunicándose por teléfono al 362-4742371.

También aquellas emprendedoras y emprendedores interesados en participar o en mejorar sus producciones y emprendimientos, deben ingresar a https://emprendemos.chaco.gob.ar/.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1