Villa Ángela: atrapan a dealer con 518 gramos de cocaína y 701 gramos de marihuana

Villa Ángela: atrapan a dealer con 518 gramos de cocaína y 701 gramos de marihuana

Efectivos de Drogas de la ciudad de Villa Ángela atrapó a un sujeto oriundo de la ciudad de Resistencia con cocaína y marihuana.

 

Este martes 13 de diciembre, efectivos de la División Operaciones Drogas Villa Ángela, que realizaban operativo en inmediaciones a una parada de colectivos en Avenida Binaghi y Maturin, observan el arribo de un micro de larga distancia, notando que desciende un joven con un maletín, quien rápidamente se sube a una moto donde lo estaba esperando otro sujeto.

Villa Ángela: atrapan a dealer con 518 gramos de cocaína y 701 gramos de marihuana 2

Al ver esto, los agentes inician un seguimiento a estos sujetos quienes se percatan de que los policías los persiguen y aceleran su velocidad hasta que al llegar a la intersección de calle Luis Braile y Rivadavia pierden el control de la moto y el sujeto de la valija cae mientras que el conductor continuó su marcha y huyó.

Cuando lo identifican al sujeto, manifiesta estar domiciliado en Resistencia, y ante presencia de testigos, se abre el maletín hallando un trozo compacto con sustancia blanca que resultó ser cocaína con un peso de 518 gramos, una bolsa transparente sellada conteniendo cogollo de marihuana y una bolsa de nylon negra con la misma sustancia que acusó un peso total de 701 gramos.

Villa Ángela: atrapan a dealer con 518 gramos de cocaína y 701 gramos de marihuana

El valor aproximado de la sustancia rondaría la cifra de 5 millones de pesos.

Se da intervención al Juzgado Federal Primera Instancia Roque Sáenz Peña, quien ordena el secuestro de las sustancias y la aprehensión del hombre de 25 años por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1