Alberto pidió vivir la Navidad “sabiendo que estamos en el camino correcto”

Alberto pidió vivir la Navidad “sabiendo que estamos en el camino correcto”

Durante una visita al Hogar Juan XXIII y el Espacio de Primera Infancia (EPI) Sonrisas en la ciudad bonaerense, el Presidente pidió vivir esta Navidad “en paz, felicidad y alegría” y pidió seguir trabajando “para que la Argentina levante vuelo”.

 

El presidente Alberto Fernández pidió este viernes vivir la Navidad “sabiendo que estamos en el camino correcto para que la Argentina levante vuelo”, al visitar junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, el Hogar Juan XXIII y el Espacio de Primera Infancia (EPI) Sonrisas en la ciudad bonaerense de Baradero.

Alberto pidió vivir la Navidad "sabiendo que estamos en el camino correcto” 1

“Estamos en vísperas de una nueva Navidad y tenemos que vivirla en paz, felicidad y alegría, sabiendo que estamos en el camino correcto para que la Argentina levante vuelo, realizando lo que hacemos con Victoria (Tolosa Paz) y todo el Gobierno nacional, que es cuidar al que más lo necesita”, expresó el jefe de Estado según un comunicado oficial.

El Presidente, junto a la ministra y al intendente local, Esteban Sanzio, dialogó con niños, niñas y adolescentes que transitan ambos espacios y se interiorizó, con trabajadoras y trabajadores, sobre las actividades que realizan. Fuente: Telam

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1