El gobierno provincial informa que el servicio de transporte público se reducirá debido a los festejos de fin de año

El gobierno provincial informa que el servicio de transporte público se reducirá debido a los festejos de fin de año

El gobierno provincial informa que el sábado 31 el servicio de líneas urbanas e interurbanas del Gran Resistencia funcionará hasta las 22 y retomará el día domingo a partir de las 5 de la mañana.

 

Desde la subsecretaría de Transporte, dependiente del ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, detallaron que el servicio de transporte público de pasajeros se reducirá debido a los festejos de fin de año. Las líneas urbanas e interurbanas del área metropolitana del Gran Resistencia estarán disponibles hasta las 22 del sábado 31 de diciembre y retomarán los servicios el domingo 1 de enero a las 5.

La medida ya fue adoptada durante Navidad y se repetirá en vísperas y durante la noche de Año Nuevo.

Boleto Docente Diferencial 2023

Además, desde el área de Transporte, dependiente del ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de la Provincia, recordaron que se encuentra abierta la preinscripción para el boleto docente diferencial para trabajadores y trabajadoras de todos los niveles que residan en un municipio distinto al que trabajan.

Podrán preinscribirse hasta el 29 de diciembre las y los docentes activos de todos los niveles y modalidades y también auxiliares docentes que necesiten trasladarse distancias medias y largas dentro de la provincia para prestar servicio. Quedan exceptuados las y los docentes del Área Metropolitana de Resistencia, que ya cuentan con una tarifa subsidiada

Las y los interesados deberán preinscribirse mediante Tu Gobierno Digital (www.gobiernodigital.chaco.gob.ar) a través del módulo del Sistema Integral de Educación (SIE) hasta el 29 de diciembre inclusive.

Para ello, tendrán que contar con un usuario y contraseña en Tu Gobierno Digital y allí descargar la aplicación SIE. Una vez que se registren y completen el formulario, deberán esperar la confirmación del acceso al beneficio.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1