Barranqueras: se licitó la pavimentación de la avenida Las Piedras

Barranqueras: se licitó la pavimentación de la avenida Las Piedras

Se presentaron dos oferentes para llevar a cabo la obra de mil metros de doble calzada que conectará las avenidas San Martín y Gaboto.

 

La vicegobernadora Analía Rach Quiroga y la intendenta Magda Ayala participaron este miércoles de la apertura de sobres de licitación para la pavimentación de la avenida Las Piedras, en el barrio La Toma de Barranqueras. Esta obra conectará las avenidas San Martín y Gaboto con una inversión superior a los 201 millones de pesos.

“Esto significa mejorar la calidad de vida de muchas familias, ya que la obra no solo atraviesa muchas instituciones, sino que además trae iluminación, por ende mayor seguridad, mejor circulación y que las cuestiones meteorológicas no afecten la movilidad”, destacó la vicegobernadora acompañada además  por el titular de la Dirección de Vialidad Provincial, Hugo Varela.

Dos empresas se presentaron para llevar a cabo la obra de mil metros de doble calzada, que incluye iluminación y desagües pluviales. “Llegar con pavimento a todas las localidades es llegar con desarrollo, con inclusión, con más oportunidades, garantizando derechos a todos y todas en cada rincón de la provincia”, sostuvo Analía Rach Quiroga.

Magda Ayala recordó que esta obra fue una promesa de campaña y resaltó el hecho de que hoy, “después de un arduo trabajo empieza a cumplirse”. “Se trata de una obra que viene a marcar un antes y un después en el barrio La Toma, como todo lo que trabajamos conjuntamente con Vialidad Provincial, que es para el bienestar y para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, aseguró la jefa comunal.

Varela destacó que se trata de una intervención que además de todos los beneficios va a “embellecer” el barrio. “Es una obra muy linda que se suma a las que venimos ejecutando en Barranqueras para su crecimiento y su desarrollo”, dijo, ya que sobre la avenida Gaboto se está trabajando además en la refuncionalización de los accesos al puerto.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1