Con la vista puesta en gobernar Chaco, Gustavo Martínez comenzó el año recorriendo El Impenetrable

Con la vista puesta en gobernar Chaco, Gustavo Martínez comenzó el año recorriendo El Impenetrable

Desde El Sauzalito, el dirigente peronista comenzó su recorrida por Chaco para dialogar con referentes de la Corriente de Expresión Renovada (CER), con quienes analizó la situación política y social de la Provincia.

 

Se reunieron en el Centro de Ancianos “To Noi Wet” y durante el encuentro, Gustavo explicó cuáles serán los ejes de su gestión en caso de ser elegido Gobernador de la provincia. Continuará su trayecto visitando las localidades de Misión Nueva Pompeya, Miraflores y Castelli.

“Tengo planificado recorrer toda la Provincia para presentarme como alternativa para el Gobierno Provincial, quiero ser Gobernador y voy a trabajar para poder lograrlo”, aseguró y resaltó que su propuesta tiene una fuerte impronta humana y de cercanía con la gente.

“Hay muchas cosas que se hicieron bien durante las gestiones anteriores, pero está faltando una política más humana que atienda la realidad de cada persona, a veces no nos alcanza con la obra, porque las personas tienen otras necesidades que tienen que ver con su calidad de vida y porque quiero ocuparme de eso es que me vi en la necesidad de salir a conversar con todos”, destacó.

“No estamos en contra de nadie, sino que pensamos que tenemos la posibilidad de escuchar a la gente para tratar de resolver las cuestiones más cotidianas y las necesidades de cada familia”, aseguró.

Con la vista puesta en gobernar Chaco, Gustavo Martínez comenzó el año recorriendo El Impenetrable 1

PROYECTO POLÍTICO ABIERTO

La diputada provincial Andrea Charole sostuvo que “siempre es un placer acompañar a Gustavo en estos recorridos por el interior de la provincia para dialogar y escuchar a los compañeros y compañeras militantes para conocer la situación de cada localidad”, y agregó que “la idea de estas visitas es concretar las tareas que se hizo el año pasado durante los talleres”.

La referente de CER en El Sauzalito, Amalia Pérez, indicó que “fue bueno escuchar a Gustavo presentar su propuesta para que las demás personas estén al tanto de sus ideas y de la alternativa que encabeza”, y amplió diciendo que “la propuesta incluye trabajar con todos los sectores disponiendo de un proyecto político abierto, sin diferencias políticas o ideológicas”.

Gervasio Palomo es un vecino de El Sauzalito que asistió a la reunión, y comentó que “Gustavo tiene un mensaje igualitario y que quiere nivelar para arriba, sobre todo en lo vinculado a la administración pública buscando la manera de que los servicios ofrecidos sean efectivos”.

En una misma sintonía, remarcó que “en esta localidad hay futuro y mucho por hacer en cuanto a la arborización y la venta de plantines de distintas especies arbóreas provenientes de El Impenetrable”.

La auxiliar docente jubilada de origen aborigen, Fidelina Navarrete, consideró que “Gustavo fue muy claro, se quedó el tiempo necesario con los vecinos y vecinas para explicar su propuesta para generar un vínculo fuerte y eso es lo interesante”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1