Magda Ayala: “Es una enorme felicidad ver las risas de tantos niños”

Magda Ayala: “Es una enorme felicidad ver las risas de tantos niños”

Los Reyes Magos llegaron a Barranqueras.

 

La magia de los Reyes Magos pasó por la ciudad portuaria dejando a su paso alegría e ilusión en los más pequeños que se acercaron a la rotonda de Villa Forestación para estar cerca de Melchor, Gaspar y Baltasar. “Poder compartir con las familias esta fecha tan especial representa mucho para nosotros. Es una enorme felicidad ver las sonrisas de tantos niños”, expresó la intendente Magda Ayala.

Magda Ayala: " Es una enorme felicidad ver las risas de tantos niños" 1

Así, la tarde del 6 de enero inició con juegos, mucha música y diversión, preparando el clima de fiesta para lo que fue luego la llegada de los Reyes, donde no faltaron los abrazos, las fotografías y los rostros de alegría al verlos. Además de sorpresas y ¡muchos sorteos!.

“La convocatoria fue un éxito total, y agradecemos que se sumen a cada una de las propuestas que se articulan para estar cerca de cada vecino. Trabajamos incansablemente por eso, por no perder esa ilusión, y la esperanza de lograr grandes cosas para nuestra ciudad. Mucho se hizo y mucho aún nos queda, pero con el acompañamiento constante se vienen más proyectos increíbles para no detener la transformación de Barranqueras”, finalizó la intendente Ayala.

Esta iniciativa de la jefa comunal, se concretó a través de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, y se contó con la participación de secretarios y coordinadores de las distintas áreas.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1