En Sáenz Peña, Capitanich inauguró el edificio del Nuevo Banco del Chaco

En Sáenz Peña, Capitanich inauguró el edificio del Nuevo Banco del Chaco

Se trata de obras de la Sucursal Sáenz Peña que fue refaccionada de forma integral para brindar una mejor atención a la comunidad. “El NBCH es un brazo extendido para las PyME, para las y los trabajadores del sector público, así como las iniciativas de emprendimiento del sector privado”, destacó el gobernador.

 

El gobernador Jorge Capitanich inauguró, este lunes, obras de ampliación y refacción integral del edificio del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) en Presidencia Roque Sáenz Peña. “Trabajamos para brindar una infraestructura adecuada para la atención de las y los clientes en toda la provincia”, aseguró el primer mandatario, quien estuvo acompañado por el presidente de la entidad Federico Muñoz Femenía y autoridades y personal de la entidad bancaria.

El nuevo edificio, ubicado en Mariano Moreno 1325 entre las calles 27 y 29, cuenta salones amplios y servicios diferenciados, línea de cajas para operaciones de ventanilla y sectores comerciales para la gestión de todos los productos que ofrece el banco. Esta sede bancaria alberga a 22 trabajadoras y trabajadores que atienden a las y los ciudadanos de la ciudad Termal.

En Sáenz Peña, Capitanich inauguró el edificio del Nuevo Banco del Chaco 2

Capitanich remarcó que, el NBCH es líder en la provincia en virtud del posicionamiento en el market share, es decir, en la participación de porción de mercado tanto en depósito como en préstamos. A la vez que tiene un patrimonio neto de 22.000 millones de pesos; más de 118.000 millones de pesos activos.

Asimismo, se suma una red de servicios compuesta por 305 Cajeros automáticos con presencia en 75 localidades, 27 sucursales, 45 mini filiales, 4 centros únicos de pago. Además, de 198.000 tarjetas TUYAS activas, 31.000 tarjetas recargables y 70 plásticos del NBCH de otras marcas nacionales e internacionales.

“El NBCH es un brazo extendido para la PyME, las y los trabajadores del sector público, así como las iniciativas de emprendimiento del sector privado”, indicó Capitanich. En ese marco, resaltó los nuevos productos de Banca Digital al alcance de las y los clientes como es la plataforma NBCH24 que incluye Billetera en WhatsApp, Online Banking web y aplicación, Pagos Online para comercios. Además de servicios gratuitos y disponibles para que clientes del banco puedan realizar en forma fácil y ágil sus transacciones en todo momento y lugar.

En Sáenz Peña, Capitanich inauguró el edificio del Nuevo Banco del Chaco 1

Un banco de cercanía

A su turno, el presidente del Banco, Federico Muñoz Femenía explicó que la refacción de la Sede Sáenz Peña se planteó como una necesidad urgente que fuera el camino para brindar un servicio bancario acorde a las y los clientes como a cada una y uno de los trabajadores. “Siempre trabajamos bajo la premisa de hacer del Nuevo Banco del Chaco un banco de cercanía”, señaló el funcionario.

“Todavía hay muchas personas, que al margen de las oportunidades digitales, siguen asistiendo de manera física al banco, para esa gente brindamos una mejor experiencia”, agregó Muñoz Femenía, quien informó que, el anexo ubicado en la Ferichaco continuará con la atención a clientes bancarizados.

En Sáenz Peña, Capitanich inauguró el edificio del Nuevo Banco del Chaco 3

De importancia: no revelar información personal confidencial

Por último, durante la inauguración, desde el Nuevo Banco del Chaco recordaron a la comunidad que nunca solicita que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1