Villa Ángela: Atrapan a una pareja de jóvenes con más de 4 kilos de marihuana

Villa Ángela: Atrapan a una pareja de jóvenes con más de 4 kilos de marihuana

Efectivos de la División Operaciones de Villa Ángela, que realizaban operativo de control y detección de sustancias prohibidas en parada de ómnibus ubicada en Av. Binaghi y calle Maturín de esa ciudad, observan a una pareja de jóvenes descender de un colectivo larga distancia, y luego retirar una mochila de la parte de equipajes del micro que prosigue su camino.

 

Cuando estas personas ven el operativo policial deciden caminar en dirección contraria, hasta que los agentes se dirigen hacia ellos y el joven intenta huir corriendo siendo interceptado rápidamente, tratándose de un muchacho de 18 años y la chica de 16, ambos con domicilio en ciudad de Resistencia.

Villa Ángela: Atrapan a una pareja de jóvenes con más de 4 kilos de marihuana. 1

Al abrir el bolso detectan 7 envoltorios sellados conteniendo una sustancia vegetal que al ser sometida a reactivos químicos se determinaría que se trata de marihuana, alcanzando un pesaje total de 4 kilos 105 gramos.

Conforme lo ordenado por Juzgado Federal Primera Instancia Roque Sáenz Peña, se procedió al formal secuestro de la droga y la aprehensión del joven de 18 años por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes.

En cuanto a la menor fue trasladada a la Unidad de Protección Infantil (UPI) a los fines de quedar alojada allí y resolver su situación con los tutores.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1