Sameep abasteció de agua a Lapachito y La Verde

Sameep abasteció de agua a Lapachito y La Verde

La empresa Sameep se encuentra realizando un incremento de caudal desde la planta de Barranqueras que alimenta el acueducto para generar un mayor volumen hacia la cisterna central de esas localidades, además de enviar un equipo técnico a la región a fin de colaborar en la elaboración de propuestas de mejoras en la red de distribución interna.

 

El Gobierno provincial, a través de la empresa Sameep, atendió diferentes demandas y brindó informes respecto a maniobras operativas que se encuentran en curso, generando mejoras en el servicio de agua potable en las localidades de Lapachito y La Verde.

Si bien el servicio es prestado actualmente por cooperativa, la empresa de servicio de agua de la provincia, asumió el compromiso de realizar tareas tendientes a mejorar esta situación, y como primera medida se decidió generar un incremento de caudal desde Barranqueras a dichas localidades. Este cambio se verá reflejado en las próximas horas.

Además, en las próximas horas se dispondrá de un equipo técnico en la región a fin de colaborar en el relevamiento de redes internas de las localidades, elaborando informes técnicos y proponiendo eventualmente medidas complementarias que permitan distribución domiciliaria cuantitativa y de calidad.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1