Giovanni Simeone tiene mejor promedio de gol que Erling Haaland y el polaco Robert Lewandoswski

Giovanni Simeone tiene mejor promedio de gol que Erling Haaland y el polaco Robert Lewandoswski

El delantero argentino del Napoli de Italia, Giovanni Simeone, tiene mejor promedio de goles que los grandes marcadores europeos como el noruego Erling Haaland, del Manchester City, o el polaco Robert Lewandoswski, del Barcelona, resaltó este martes la prensa Italiana.

 

Según el periódico Il Mattino el jugador, hijo de Diego “Cholo” Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, es el mejor delantero tomando en cuenta los pocos minutos jugados hasta ahora, y los tantos convertidos.

Giovanni Simeone tiene mejor promedio de gol que Erling Haaland o el polaco Robert Lewandoswski 2

El promedio de goles por minuto de Gio Simeone (27 años y ex River y Banfield) lo hace el delantero más prolífico de Europa y el diario explica: “Nadie como él. Simeone es el delantero con mejor promedio de goles de Europa. Parece broma, pero antes de que Haaland, Kyllian Mbappé, Lewandowski, Lionel Messi y Neymar está el delantero argentino del Napoli”.

Los números hablan muy claro y no mienten ya que suma ocho goles (4 en Champions, 1 en Copa de Italia y 3 en Liga) y promedia uno cada 65,75 minutos, prácticamente un gol cada hora de juego, dos minutos menos que Haaland.

El noruego del Manchester City lleva ya 31 goles, batiendo cualquier tipo de récord entre la Liga y la Champions, pero lo hizo en 31 partidos en total y sobre todo en más de dos mil minutos, mientras que el “Cholito” marcó sus ocho tantos en poco más de quinientos minutos. Fuente: Télam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1