Magda Ayala encabezó una reunión en Villa Emilia

Magda Ayala encabezó una reunión en Villa Emilia

Se dialogó sobre aspectos vinculado a la seguridad de la zona.

 

La intendente Magda Ayala junto a la ministra de Seguridad y Justicia Gloria Zalazar, encabezaron una reunieron con los vecinos de Villa Emilia para avanzar en distintas acciones con el fin de mejorar la seguridad de esta zona trabajando conjuntamente con el equipo del Ministerio, las comisarías locales, la Guardia Urbana Municipal y el cuerpo de inspectores de Tránsito.

Magda Ayala encabezó una reunión en el Barrio Emilia 1

Durante el encuentro se expresaron distintos puntos claves como ser, mayor circulación de móviles policiales, operativos en forma preventiva, intervenir con luminarias en los espacios de mayor conflicto. Para lo cual, los funcionarios manifestaron “las acciones en las cuales se va a avanzar, con la colaboración de todos para poder dar respuestas antes los hechos de inseguridad ocurridos”, como así lo han expresado.

Magda Ayala encabezó una reunión en el Barrio Emilia 2

SE AVANZA EN EL CENTRO DE VIDEOVIGILANCIA

Luego, y en este contexto, recorrieron el espacio sobre calle Algarrobo al 1150, donde en el mes de marzo se comenzará a construir el centro de videovigilancia, “lo cual viene a potenciar el trabajo de monitoreo que ya se realiza a través de las 70 cámaras que funcionan actualmente en distintos sectores de la ciudad”, detalló Magda Ayala. Una intervención que cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Seguridad de la provincia y de la nación.

También participaron, el subsecretario de Relaciones Institucionales Gerardo Stancheff, el coordinador de Gabinete Rodrigo Ayala Pared, el coordinador de la Guardia Urbana Municipal Jame Handem, el coordinador de Tránsito y Patentes Carlos Ríos, y representantes de las comisarias locales.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1