La Verde: Salud Pública brindo un nuevo Operativo de Abordaje Integral

La Verde: Salud Pública brindo un nuevo Operativo de Abordaje Integral

La jornada tuvo una gran convocatoria de profesionales médicos. También se brindó asistencia de los equipos de Pami, Incluir Salud y Sedronar, quienes trabajaron junto a la comunidad en facilitar el acceso a trámites correspondientes a cada entidad, garantizando el acercamiento institucional a la población.

 

El Ministerio de Salud Pública acercó este jueves, en La Verde, un nuevo Operativo de Abordaje Integral de Salud Comunitaria en el que profesionales de más de 15 especialidades lograron brindar 633 prestaciones gratuitas a las 151 personas que acompañaron la jornada, aún con las condiciones climáticas desfavorables.

Junto a la asistencia en salud, también se brindaron asistencia equipos de Pami, Incluir Salud y Sedronar, quienes trabajaron junto a la comunidad en facilitar el acceso a los trámites correspondientes a cada entidad, garantizando el acercamiento institucional a la población.

Además de la visita, los profesionales intervinieron en distintos espacios de acercamiento para conocer las demandas de la comunidad, a fin de generar un lazo de trabajo conjunto que concluya en políticas sanitarias para beneficio de cada localidad.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1