Lo interceptan intentando llevar más de 6 kilos de marihuana

Lo interceptan intentando llevar más de 6 kilos de marihuana

Mediante una labor investigativa de varias semanas, efectivos de la División Operaciones Drogas Sáenz Peña, tomaron conocimiento de que una persona estaría por transportar estupefacientes desde Resistencia hacia la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

 

Con ésta información, se solicitó colaboración a personal de la División Operaciones Metropolitana, quienes montaron un operativo cerrojo para dar con éste sujeto.

Lo interceptan intentando llevar más de 6 kilos de marihuana 3

El dato indicaba que viajaría por Ruta 11 por lo cual, varios móviles se ubicaron en cercanías a la rotonda que une Ruta 11 y 16.

Cerca de la hora 13, observan la circulación de un vehículo con las características buscadas viajar por colectora de Ruta 11 en dirección a la Rotonda.

Los antinarcóticos que estaban en los vehículos evitan que suba a la Ruta y el conductor se introduce en la estación de servicio intentando girar y huir volviendo por la colectora pero no pudo porque fue rodeado por otros patrulleros quedando el vehículo encerrado dentro de la estación de servicio donde finalmente lograron la aprehensión del conductor, siendo un hombre de 30 años que transportaba en el asiento trasero del rodado, 6 bolsas grandes con cogollos de marihuana, que arrojaron un peso de 6 kilos 281 gramos, y dinero en efectivo por la suma de 14 mil pesos.

Lo interceptan intentando llevar más de 6 kilos de marihuana 2

Se consultan las medidas a adoptar con Juzgado Federal Primera Instancia Resistencia quien ordena el secuestro de la sustancia, del dinero junto al automóvil y la aprehensión de esta persona por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1