La AFA rebautiza el predio de Ezeiza con el nombre “Lionel Andrés Messi”

La AFA rebautiza el predio de Ezeiza con el nombre “Lionel Andrés Messi”

“Lionel Andrés Messi”, así se llamará el flamante edificio que la AFA terminará de construir en el que la Asociación del Fútbol Argentino, la dirigencia le rindió tributo al capitán de la “Scaloneta” y Mejor Jugador del Mundo.

 

Formaron parte del acto el plantel y cuerpo técnico campeón del Mundo en Qatar, ex integrantes de la “albiceleste” como Mariano Andujar, Javier Mascherano, Maximiliano Rodríguez, Marcos Rojo, Fernando Gago y Sergio Romero.

Además, referentes de los planteles de Primera División masculinos y femeninos, además de diferentes directivos que se dieron cita en la construcción lindante al ingreso del Predio Julio Humberto Grondona.

La AFA rebautiza el predio de Ezeiza con el nombre "Lionel Andrés Messi"

El acto, encabezado por Claudio Tapia, tuvo un momento emotivo, cuando antes de lkas palabras de Tapia, Lionel Messi mostró su emoción cuando se descubrió la piedra fundacional para lo que será el imponente complejo.

“Este edificio tendrá tres pisos para nuestras selecciones, con un centro de capacitación de alto rendimiento y la medicina, amenity´s, salas de recuperación, auditorio y por sobre todo la Casa de nuestras selecciones”, indicó el presidente de AFA.

“Hoy es un día muy especial para nuestro fútbol y nuestra casa. Les agradecemos a quienes están presentes, dirigentes del interior, nuestras capitanas de la Liga”.

Messi: “Es muy emocionante”

El capitán del seleccionado nacional, campeón del Mundo y Mejor Jugador del Mundo, no ocultó su sorpresa al mirar la placa en la piedra fundamental y lo remarcó en su discurso.

“Saber que el complejo habitacional se va a llamar Lionel Andrés Messi es algo muy lindo. Es especial por lo que significa y por la cantidad de jugadores y jugadoras que pasaron por acá”, aseguró el astro.

“Quiero agradecerle a Tapia por el reconocimiento, que es muy emocionante. Hace 20 años que vengo al Predio y desde el primer día que entré sentí una energía muy especial”, cerró Messi, acompañado del plantel y cuerpo técnico del seleccionado nacional, en la previa del entrenamiento para el amistoso ante Curazao del martes en Santiago del Estero. Fuente: Télam

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1