El Sauzalito: Salud Pública asegura que el hospital garantiza los servicios sanitarios

El Sauzalito: Salud Pública asegura que el hospital garantiza los servicios sanitarios

El hospital Dr. Arturo Illia es de categoría Nivel III, cuenta con servicio de clínica médica, obstetricia, servicio de laboratorio, servicio de rayos x y una capacidad de 15 camas para internación. “El hospital se encuentra en óptimas condiciones y están garantizados los traslados y la atención a la ciudadanía”, aseguró.

 

El Ministerio de Salud Pública desmiente versiones sobre la supuesta falta de ambulancias y agua potable en el hospital “Dr. Arturo Illia” de El Sauzalito. “El hospital se encuentra en óptimas condiciones y están garantizados los traslados que se requieran con un personal sanitario idóneo que está formado para cumplir con sus tareas y la atención a la ciudadanía”, aseguró el subsecretario de Atención y Acceso al Sistema de Salud Javier Cerezo.

El hospital Dr. Arturo Illia es de categoría Nivel III, cuenta con servicio de clínica médica, obstetricia, servicio de laboratorio, servicio de Rayos X y una capacidad de 15 camas para internación. “Estamos trabajando en toda la red sanitaria de esta extensa región para garantizar el acceso a la salud y servicios de calidad”, concluyó.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1