Libres del Sur llevará a Carlos Martínez como candidato a gobernador de Chaco

Libres del Sur llevará a Carlos Martínez como candidato a gobernador de Chaco

El anuncio se llevará adelante en la ciudad de Resistencia este viernes 31 de marzo a las 9.30 horas de la mañana en el salón Asturias del Hotel Covadonga.

 

Se contará con la presencia de referentes de 35 localidades de la provincia, además de personalidades invitadas a la presentación. La definición de llevar a Carlos Martínez como candidato a gobernador en representación de Libres del Sur fue ratificada por la Mesa Provincial del partido el pasado miércoles 22 de marzo.

En los últimos nueve meses el espacio político llegó a los 20 mil afiliados en todo el Chaco, siendo de esta manera la tercera fuerza política en cantidad de afiliaciones luego del PJ y la UCR.

Martínez afirmó que esto significa el “compromiso de miles de ciudadanos con nuestras ideas y nuestro programa, es fundamentalmente un respaldo político a una organización política que siempre está al lado de la gente, con solidaridad y esfuerzo colectivo”.

 

El candidato a Gobernador por Libres del Sur

Carlos Martínez fue dirigente estudiantil, sindical y social. Es abogado -egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE- docente con título de profesor universitario, se desempeñó como diputado provincial (M.C) durante tres períodos en la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco y fue subsecretario de DDHH de la provincia del Chaco.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1