“Luces de mi ciudad” llegó a villa Barbetti, y así acumula alrededor de 2900 nuevas luminarias colocadas

“Luces de mi ciudad” llegó a villa Barbetti, y así acumula alrededor de 2900 nuevas luminarias colocadas

El programa de recuperación del alumbrado público puesto en marcha por Gustavo Martínez desde el mes de febrero llegó a Villa Barbetti, en la zona oeste, donde se llegó a la colocación de un total de 2893 nuevas luminarias led en toda la ciudad de Resistencia, cifra alcanzada en casi 50 días de trabajo continuo.

 

De esta manera, con el abordaje en es barrio lindero a la obra de pavimentación de la avenida Malvinas Argentinas, “Luces de mi Ciudad” alcanzó además la implementación de 364 nuevos artefactos y más de 25 tableros para un óptimo funcionamiento del sistema lumínico, mencionando la intervención previa en los barrios cercanos de Villa Barbetti, como ser Italia, Los Pinos, Aramburu y UOM.

Sebastián Martínez, coordinador institucional del programa, señaló: “Estamos llevando adelante este trabajo con mucha dinámica por la gran demanda que hay por falta de iluminación en los barrios, con reclamos referidos a hechos de inseguridad”.

“Luces de mi ciudad” llegó a villa Barbetti, y así acumula alrededor de 2900 nuevas luminarias colocadas 1

“Los vecinos entienden que la inversión sale de los tributos de cada uno de ellos”, enfatizó Martínez reiterando que el objetivo final es colocar 14 mil nuevos artefactos lumínicos en más de 200 barrios de toda la capital, con el trabajo que llevan a cabo más de 18 cuadrillas con reciente paso por sectores tales como San Cayetano, Villa Libertad, Juan Bautista Alberdi, 244 Viviendas, Villa Centenario, Monseñor de Carlo, Villa Progreso y Villa Río Arazá.

También en Villa Pegoraro, El Tala, Villa Saavedra, España, San Miguel, 400 Viviendas, Hipólito Yrigoyen, Jardín, Villa Marín, Villa El Dorado, Villa Palermo I, Villa del Oeste, Villa Ercilia, Villa Don Enrique, Foecyt, Villa Adelante, Villa Alta, Villa Seitor, Villa María y Villa 25 de Mayo. Lo propio en el Complejo Malvinas, Güiraldes, UPCP, Llaponagat, Cosecha, Independencia, Lotería, El Changuito, Provincias Unidas, Villa Perrando y Villa Odorico.

Está disponible la línea telefónica 362-4 924695 para que las personas denuncien daños, hurtos o robos de los insumos vitales para aportar mayor luminosidad a los barrios.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1