Puerto Tirol: la DVP inició la ejecución de seis cuadras de pavimento urbano

Puerto Tirol: la DVP inició la ejecución de seis cuadras de pavimento urbano

La obra permitirá completar el recorrido del colectivo interurbano de Puerto Tirol a Resistencia, y conectar los barrios 200 viviendas, 20 Viviendas, 45 viviendas y el CIC ubicados en la zona Sur de la localidad.

 

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) inició la ejecución de seis cuadras de pavimento urbano en Puerto Tirol. La obra, que demandará un presupuesto oficial de $59.241.532,84 permitirá completar el recorrido del colectivo interurbano de Puerto Tirol a Resistencia, y conectar los barrios 200 viviendas, 20 Viviendas, 45 viviendas y el CIC (centro integrador comunitario), ubicados en la zona Sur de la localidad.

Puerto Tirol: la DVP inició la ejecución de seis cuadras de pavimento urbano

El proyecto contempla los tramos de la calle Cornelio Saavedra entre calle Corrientes y calle Salta; calle Corrientes entre calle Martiniano Gómez y calle C. Saavedra; calle Martiniano Gómez entre calle Corrientes y Calle Mendoza. Con una totalidad de 6 cuadras comprendidas en Puerto Tirol.La obra es ejecutada por la empresa CRE-NOR S.R.L, bajo la supervisión de la ingeniera Anahí Navarro. La DVP provee el hormigón necesario para la construcción de calzada con cordón integral, como así también los caños de hormigón armado necesarios para la ejecución de desagües pluviales.
222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1