Villa Barberán: la Policía del Chaco desbarató bunker de droga

Villa Barberán: la Policía del Chaco desbarató bunker de droga

Efectivos de la División Operaciones dependiente de la Dirección General Consumos Problemáticos, allanaron una vivienda en dicho barrio, allí incautaron marihuana y cocaína.

 

El operativo se llevó a cabo alrededor de las 21:00hs. bajo las directrices de la Fiscalía Antidrogas N° 2,  requisaron la morada en presencia de testigos donde obtuvieron los resultados de un trabajo de varias semanas de investigación.

Los policías inspeccionaron cada ambiente de la casa, en uno de ellos encontraron seis paquetes cilíndricos, y tres en forma esférica de una sustancia vegetal con características a la marihuana la cual fue sometida al análisis de “narcotest”, dando resultado positivo, como así también se halló cerca de 100 “bochitas” cocaína.

Asimismo, tras continuar con la minuciosa verificación de la vivienda los agentes hallaron la suma de dinero que superaría los $100.000 pesos, lo cual fue secuestrado junto a dos heladeras exhibidoras, un equipo de música, un Smart tv de 40 pulgadas, un freezer, un teléfono celular y un pendrive.

Rápidamente, los antinarcóticos demoraron a un hombre de 52 años, quien sería el principal morador.

Finalmente, el mismo fue notificado de su aprehensión por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes”, conforme lo dispuesto por la Fiscal Dra. María Eugenia Arechavala Viola titular de la Fiscalía Antidrogas N° 2.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1