“Más Inclusión Docente Digital” desde el lunes 24 de abril

“Más Inclusión Docente Digital” desde el lunes 24 de abril

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 14 de mayo, inclusive. El programa ofrece a docentes activos de Chaco créditos no bancarizados para la compra de computadoras en 12, 24 o 36 cuotas.

 

Desde el lunes 24 de abril las y los docentes que están ejerciendo su profesión podrán inscribirse a la línea de crédito a tasa cero del programa “Más Inclusión Docente Digital”, para la adquisición de computadoras. Se podrán solicitar créditos entre 150.000 y 350.000 mil pesos y la financiación podrá ser en 12, 24 o 36 cuotas. Esta gestión responde a una articulación entre el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura en colaboración con Fiduciaria del Norte SA, el Nuevo Banco del Chaco y el Ministerio de Educación.

“Más Inclusión Docente Digital” desde el lunes 24 de abril 2

Como Estado aplicamos una serie de políticas públicas que garanticen el acompañamiento a las y los docentes brindándoles las herramientas necesarias para optimizar el trabajo que realizan todos los días, además de cumplir con la recomposición salarial que asegura que sus salarios le ganen a la inflación”, expresó el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons.

Para postularse al programa las y los docentes deberán ingresar a Tu Gobierno Digital (www.gobiernodigital.chaco.gob.ar) y agregar la aplicación ‘Inclusión Digital’, luego deberán seleccionar la opción ‘Inclusión Digital Docente’, completar los datos y adjuntar la documentación requerida. Las y los interesados tendrán tiempo hasta el 14 de mayo, inclusive.

“Más Inclusión Docente Digital” desde el lunes 24 de abril 4

Podrán ser beneficiarios o beneficiarias del programa quienes, en forma acumulativa, cumplan con los siguientes requisitos de selección: tener nacionalidad argentina, ser nativos o naturalizados, con domicilio real en la provincia del Chaco. En segundo lugar deben ser docentes activos que realicen su tarea en instituciones de gestión estatal público o privado, dependientes del Ministerio de Educación del Chaco. Además, deben acreditar que los ingresos son suficientes para la obtención del crédito y la cantidad de cuotas a la que se postula (la cuota del reembolso del crédito no deberá superar el 20% del salario neto).

“Más Inclusión Docente Digital” desde el lunes 24 de abril

Se debe tener en cuenta que previamente las y los postulantes deben contar con una cuenta bancaria en el Nuevo Banco de Chaco, con recibo de sueldo, no registrar una mora superior a 60 días en créditos otorgados por Fiduciaria del Norte SA y no poseer antecedentes comerciales y/o financiero negativos que estén en estado de mora Situación 3 (con Problemas/Riesgo medio-Atraso de 91 a 180 días) o superior en entidades financieras públicas o privadas.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1