Villa Forestación: incautan hachís, marihuana y cocaína en un búnker

Villa Forestación: incautan hachís, marihuana y cocaína en un búnker

La Dirección General de Consumos Problemáticos desplegó un operativo para dar cumplimiento a un mandato judicial que ordenaba el allanamiento de un domicilio en el cual se desarrollaban actividades de narcomenudeo y que estaba siendo investigado por personal de la División Operaciones Drogas Metropolitana.

 

Junto a un ayudante fiscal y la colaboración de efectivos de la División COM resguardando el perímetro, los antinarcóticos llegaron a la vivienda ubicada en Avenida Mosconi al 500 de Villa Forestación, Barranqueras, y procedieron a la detención del principal investigado en la causa, un joven de 18 años, detectando que poseía dentro del inmueble gran cantidad de estupefaciente escondido en varios rincones de la casa.

Villa Forestación: incautan hachís, marihuana y cocaína en un búnker

La labor de inspección arrojó el resultado de una bolsa de consorcio color negro, con gran cantidad de cogollos de marihuana, dos envoltorios tipo bochones y un trozo compacto con la misma sustancia, 3 bochitas con ínfima cantidad de cocaína, un envoltorio con una sustancia marrón muy particular que, al ser sometida a prueba de campo con reactivos dio como resultado Hachís, arrojando un peso de 10 gramos.

Además, se encontraron dos balanzas digitales, un teléfono celular, una tijera, varios recortes de bolsas y una motocicleta Honda Wave color blanca sin documentaciones.

Villa Forestación: incautan hachís, marihuana y cocaína en un búnker 2

Una vez culminado el trabajo policial, se puso en conocimiento a la Fiscal Antidrogas N° 2 la Dra. Arechavala Viola, disponiendo el secuestro de los elementos y la aprehensión del joven por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes y su aplicación en normativa Provincial Ley 2304-N de Narcomenudeo.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1