La propuesta se hizo oficial a través de las redes sociales de Gustavo Martínez y el frente que lidera el jefe comunal. También dejó entrever que Guillermo Monzón buscará la presidencia del Concejo, mientras el actual titular de ése cargo, Agustín Romero, encabezará la lista de candidatos a diputados provinciales.
El intendente y candidato a gobernador, señaló que la actual presidenta de la Legislatura provincial es la persona para coordinar el equipo que continúe la transformación de la ciudad. “Venimos trabajando por una Resistencia para todos, que integra, incluye y genera más oportunidades para los vecinos. Queda mucho por hacer”, dijo Gustavo.
“La experiencia de Eli en el Ejecutivo Municipal (1995-1999), como concejala (2003-2011), en la Legislatura Provincial (2015-2019/2021-2023) y su gran compromiso con la ciudad, la respaldan para este desafío”, afirmó Gustavo Martínez.
“Es una mujer que transita espacios de toma de decisión con liderazgo y determinación, y es el perfil que puede coordinar nuestro equipo para continuar el cambio en Resistencia”, agregó el líder de CER.
También se refirió a otros dos puntales de la CER, como son el actual secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente, Guillermo Monzón y el presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Agustín Romero, que serán postulados como precandidatos a ocupar dos importantes funciones públicas.
“Agustín y Guillermo son parte de nuestro equipo y están preparados para acompañar a Eli Cuesta. Uno de ellos tomará el desafío de ser presidente del Concejo Municipal y el otro asumirá el compromiso como primer diputado provincial”, manifestó.
“Este año tenemos que profundizar el cambio en nuestra ciudad y por eso queremos continuar con lo que empezamos; y hacer lo que sabemos que nos falta. El Frente CER para Todos es la mejor alternativa para gobernar Resistencia y el Chaco”, puntualizó.