De ser gobernador, Gustavo eliminará a los intermediarios de “cada plan social”

De ser gobernador, Gustavo eliminará a los intermediarios de “cada plan social”

En rueda de prensa, el candidato a gobernador por la Corriente de Expresión Renovada, Gustavo Martínez, dejó en claro que una de las principales aristas de su gestión fue el contacto directo con la comunidad, sin la presencia de ningún tipo de intermediarios. “El Estado provincial debe ordenarse internamente para ser eficiente, no debe haber intermediarios en la ayuda social”, observó.

 

En este sentido manifestó es una realidad que “en estos tres años, por la situación que vivimos, ya sea por la pandemia, por la crisis económica o la inflación, quedó mucha gente afuera del camino, viviendo entre la pobreza o la indigencia”, y remarcó que “lo primero que se debe hacer es que la gente suba a la autovía del desarrollo, porque muchos están quedando al costado”, observó.

“Se debe contar con una agenda con cuestiones urgentes a resolverse, sin detener el gran modelo de desarrollo que nos permita cambiar la matriz económica productiva”, expresó.

Por ello, sostuvo que en su gestión de gobierno “no habrá manejos internos dudosos” y recordó: “En el Municipio terminamos con 35 años de maniobras de un grupo de personas que atemorizaba al personal, teniendo inclusive más poder que el propio intendente de turno”.

 

En esa línea, explicó que si gobierna la Provincia “cada plan social de los chaqueños tendrá un sistema donde directamente, desde el Ejecutivo Provincial, se le certificará el mismo y así pondremos fin a aquellos beneficiarios que debían cumplir tareas personales al dirigente y no haremos distinción de banderías políticas”.

Además, indicó: “Hoy necesitamos tener mayor presencia del Estado en la educación, porque en la actualidad de 100 estudiantes secundarios, 20 terminan el colegio, tenemos que estar allí”, enfatizó. A modo de ejemplo de presencia estatal, citó la entrega de 29 mil kits escolares a alumnos primarios de establecimientos de Resistencia, que se le da en mano a cada estudiante.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1