Margarita Belén: atrapan a dos sujetos con dosis de marihuana, cocaína y dinero de la venta

Margarita Belén: atrapan a dos sujetos con dosis de marihuana, cocaína y dinero de la venta

Luego de trabajos previos de investigación realizados por el personal de la División Microtráfico sobre un centro de venta en la localidad de Margarita Belén, que luego fueron presentados a la justicia, el Juzgado de Garantías 5 aprobó la orden de allanamiento, llevada a cabo anoche a horas 21.30, sobre el domicilio ubicado en calle Islas Malvinas en el Barrio Lapacho de esa localidad.

 

Una vez allí, efectivos de Comisaría local brindaron seguridad en el perímetro para que los agentes junto al ayudante fiscal, ingresen a la vivienda encontrando a dos hombres de 28 años, a quienes le informaron del procedimiento que se realizaría en el lugar.

Al inspeccionar los rincones de la casa, detectaron 45 gramos de cocaína distribuidos en 39 envoltorios de diferente tamaño, dos bochas con marihuana con un peso de 2 gramos, dinero por la suma de $84.730, una balanza de precisión, tijeras, restos de bolsas para preparación de las dosis y un celular.

Después de la consulta telefónica con Fiscalía Antidrogas N°2, se procede al secuestro de los elementos de interés y a la aprehensión de estas dos personas por infracción a la Ley de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1