Barranqueras: llevando propuestas y escuchando a los vecinos

Barranqueras: llevando propuestas y escuchando a los vecinos

La precandidata Paola Latyn recorrió el B° San Martín y B° Malvinas, para llevar las propuestas de nuestra lista encabezada por Magda Ayala de cara a este 18 de junio.

 

Estos encuentros son importantes porque creemos que solamente a través de la escucha y el diálogo con nuestros vecinos podemos mejorar y seguir transformando nuestra localidad.

Nuestra intendente Magda Ayala, junto a los precandidatos a concejales Roberto Benítez, Rodrigo Ayala Pared y Nicolás Suárez, mantuvieron dos amplias reuniones con vecinos de Villa Florida.

En ambos encuentros se charló sobre las demandas que tiene esta zona, y se proyectó futuras intervenciones que contribuyan a mejorar las condiciones del barrio.

A través de la escucha y el diálogo, estamos construyendo la Barranqueras que soñamos.

CAMINATA BARRIOS

Sábado de reunión vecinal y caminatas con los precandidatos.

Recorrimos el circuito 10 (desde Don Orione y Los Colonizadores) para compartir casa por casa con cada uno de nuestros vecinos un diálogo desde el respeto, la escucha y la comprensión. Además, en el Barrio General San Martín nos reunimos con los vecinos para acercarles nuestras propuestas y brindarles una escucha atenta en las demandas de esa zona.

Con alegría y convicción, acompañamos a nuestros vecinos y vecinas desde la escucha y brindandoles soluciones. Creemos que con el diálogo la transformación de nuestra ciudad se hace posible.

PROPUESTAS EN SEMÁFOROS 

Con la misma convicción de todos los días, seguimos acercando nuestras propuestas a cada punto de la ciudad, charlando con los vecinos sobre todo el trabajo que venimos haciendo y lo que aún nos falta por realizar.

Para continuar transformando Barranqueras, este 18 de junio acompañanos con tu voto.

CAPACITACIÓN PARA FISCALES

Con nuestros precandidatos a concejales tuvimos una reunión con futuros fiscales para nuestras mesas este 18 de junio.

La organización es clave para cumplir con este importante rol en todas las mesas de la localidad y te invitamos a participar para sacarte todas las dudas respecto a cómo cuidar nuestras urnas.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1