

Personal antinarcóticos de la División Microtráfico Metropolitana, mediante tareas de investigación e inteligencia, lograron saber que una persona oriunda de de La Escondida, estaría por realizar una transacción con estupefacientes en alrededores de la Facultad Nacional del Nordeste, ubicada en intersección de Avenida Las Heras y Castelli en la ciudad de Resistencia.
Por ello, cerca de las 21.30, los agentes montaron vigilancia hasta que logran observar al sujeto que se desplazaba a pie con una mochila.
Cuando los antinarcóticos se acercan, éste joven de 24 años, comienza a correr intentando escapar arrojando un objeto al pastizal, siendo alcanzado en calle Franklin y Las Heras para luego ser puesto en custodia por los efectivos quienes buscaron el bulto y al encontrarlo, solicitaron la presencia de testigos y descubren que se trata de una bolsa con 50 bochitas conteniendo cocaína que al pesarlas dieron la cantidad de 5 gramos.
Por ello, mediante comunicación telefónica con Fiscalía Antidrogas N° 2, se resuelve la aprehensión del joven de 23 años por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.

Debe estar conectado para enviar un comentario.