

Efectivos de la División Microtráfico Interior dieron cumplimiento a un mandato judicial dispuesto por el Juzgado de Garantías 5 Resistencia, que indicaba el allanamiento a un lugar utilizado como centro de venta de drogas al menudeo en la localidad de Presidencia La Plaza.
Tras un seguimiento investigativo, los agentes descubrieron que en el Barrio San Antonio distribuían estupefacientes en dos inmuebles por lo cual, lograron la autorización de la justicia llevando a cabo el operativo de manera simultánea en esas casas a horas 18.40 aproximadamente, contando con la colaboración de la División Operaciones Drogas J.J.Castelli.
Una vez allí, los antinarcóticos ingresaron a las viviendas en compañía de ayudantes fiscales, quienes leyeron la orden de allanamiento a sus respectivos moradores.
En el domicilio ubicado en calle Hipólito Irigoyen, procedieron a la aprehensión de una mujer de 30 años, a quien encontraron en posesión de un envoltorio con cocaína, un celular, dinero en efectivo por la suma de $141.810 producto de las ventas de drogas, numerosos restos de bolsas con las que preparan las dosis.
Por su parte, en la vivienda situada en la intersección de calles Suipacha e Hipólito Irigoyen, pusieron en custodia a una mujer de 25 años y detectaron dos envoltorios con cocaína con un peso de 8,5 gramos, un abalanza de precisión color gris, un celular, $158.190 discriminados en billetes de diferentes valores, una escopeta calibre 16 mango de madera, y 6 cartuchos del mismo calibre.
Una vez consultado con Fiscalía Antidrogas N°2, se procede al secuestro de todos estos elementos y la notificación de ambas mujeres por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo como así también, la aplicación del art. 189 bis del Código Penal con intervención de Fiscalía Investigación Penal 14 a la mujer de 25 años.
Debe estar conectado para enviar un comentario.