

Efectivos de la División Microtráfico Metropolitana, cumplimentaron una orden judicial al desplegar un operativo con la finalidad de allanar un bunker de drogas en la ciudad de Puerto Vilelas.
Cerca de las 19.45, los agentes antinarcóticos llegaron en compañía de un ayudante fiscal, a una vivienda ubicada en calle Democracia, lugar donde las tareas de inteligencia previas daban cuenta que se realizaban actividades de narcomenudeo.
Una vez allí, el personal policial inicia la inspección de cada rincón en el domicilio pudiendo encontrar un total de 851 gramos de Marihuana distribuidos en 31 bochitas color negro y dos bolsas de diferentes tamaños con cogollos de la sustancia en su interior, dos balanzas de precisión, 4 celulares, dinero por la suma de 138.520 y varios retazos de bolsas utilizadas para preparar dosis.
Por todo ello, se puso en conocimiento a la Fiscalía Antidrogas N°2 disponiendo el secuestro de los elementos de prueba, y la inserción de la orden de aprehensión al principal investigado que no se hallaba en el lugar, por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en concordancia con Ley Provincial 2304-N de narcomenudeo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.