Etiquetas: Controles

Más controles de tránsito en zonas de semáforos

El municipio de Resistencia, a través de la Secretaría de Gobierno, Subsecretaría de Transporte y la Dirección General de Tránsito, llevan adelante un plan de prevención y respeto a la semaforización, controlando las intersecciones en distintos puntos de la ciudad. En la mañana del martes, se concretaron operativos de controles de semáforos, sobre avenida Edison…

Alcoholemias, fugas y clausuras en las movidas madrugadas de Resistencia

Este fin de semana se intensificaron los controles del personal municipal, detectándose varios casos de alcoholemia positiva, un detenido y varias fugas. Del mismo modo, hubo inspección a unidades de transporte y venta de bebidas alcohólicas en kiosco fuera del horario permitido. Un nuevo despliegue de inspectores de tránsito, transporte e inspección general junto a…

Comercializaban ilegalmente carne vacuna a través de las redes sociales

Miembros del equipo de la Dirección de Bromatología, dependiente de la Dirección General de Higiene y Control Bromatológico, en colaboración con el personal de Policía Rural, llevaron adelante diversos operativos en la vía pública con el fin de detectar y poner un freno a la venta de carne de faena clandestina y abigeato. Es por…

Clausuraron una fiesta sin habilitación y realizaron nuevos operativos de alcoholemia

El municipio de Resistencia procedió a la clausura de una fiesta que se realizaba sin habilitaciones correspondientes al tiempo que durante el fin de semana largo prosiguió con los controles de alcoholemia al tránsito. Las tareas estuvieron a cargo de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Transporte en tanto que personal de Inspección…

Controles de tránsito del fin de semana: se secuestraron 44 vehículos

Es un menor número al registrado en controles anteriores. Ése fue el saldo que dejaron las inspecciones de tránsito que realiza habitualmente el municipio de Resistencia, a través de sus distintas áreas con el apoyo de la Policía del Chaco. El sábado solo hubo tres casos positivos de alcoholemia. El domingo los números aumentaron, pero…

El municipio recuerda los requisitos indispensables para la circulación de autos y motos

Es con el objetivo de evitar multas y que cada conductor cumpla con lo exigible por Ley Nacional de Tránsito 24.449. Desde la Secretaría de Gobierno, la Subsecretaría de Transporte y la Coordinación de Tránsito, realiza diferentes operativos en lugares estratégicos, con un preocupante número de motos y autos en infracción. Las principales multas son…

El municipio continúa con los operativos de tránsito, transporte y ruidos molestos

Además, se hace hincapié en el respeto por las leyes de tránsito y hacia los conciudadanos por la trascendencia de sonido en espacios públicos. La Dirección de Tránsito, Transporte y la Coordinación General, dependiente de Secretaria de Gobierno y la Subsecretaría de Transporte, realiza constantes controles de vehículos en general. Las acciones de inspeccionar documentación,…

Operativos de tránsito: secuestraron 70 vehículos y un conductor fue detenido al intentar fugarse

El municipio de Resistencia realizó un nuevo operativo de tránsito durante el fin de semana que dejó como saldo el secuestro de 70 vehículos y una persona detenida al intentar darse a la fuga para evitar el test de alcoholemia. El automovilista fue detenido cuando intentó fugarse del operativo conduciendo de modo temerario durante varias…

Tras operativos de tránsito, más de 210 vehículos fueron derivados al corralón municipal

Prosiguiendo con acciones de control vehicular y de tránsito, tendiente a la prevención de accidentes y la seguridad vial en diferentes sectores de la ciudad, entre el miércoles y el jueves, la Municipalidad de Resistencia intensificó los operativos cuyo saldo arrojó la derivación al corralón de 211 vehículos, principalmente por falta de documentación y la…

Destacaron los resultados de los operativos municipales de las fiestas de fin de año

El municipio de Resistencia desplegó una fuerte presencia durante el fin de semana de Año Nuevo, en el marco del operativo Fiestas Tranquilas, con la intervención de más de 250 agentes. Los controles incluyeron la intervención de distintas áreas de la comuna, entre ellas Tránsito, Transporte, Inspección General, Defensa Civil y la Guardia Comunitaria. Los…