Etiquetas: deudas

Alberto Fernández: «Afrontaremos las deudas que otros generaron, pero no será a costa del desarrollo del país ni de un programa de ajuste»

El presidente Alberto Fernández advirtió que será «inflexible» en el cuidado de los precios de la canasta básica y afirmó que negociará con «pulso firme» ante el Fondo Monetario Internacional (FMI), al participar en el acto de cierre de la vigésimo séptima Conferencia Industrial organizada por la Unión Industrial Argentina (UIA), en Parque Norte.   Fernández…

El NBCh ya habilitó la adhesión online a período de gracia para préstamos personales

De acuerdo con el anuncio del gobernador Jorge Capitanich, Nuevo Banco del Chaco habilitó este jueves, la suscripción web a período de gracia para el pago de cuotas de préstamos personales tomados con la entidad bancaria. La adhesión es voluntaria, en forma 100% online y estará habilitada hasta diciembre. La suscripción a período de gracia…

Para empleados provinciales, Capitanich presentó un programa de refinanciación de deudas y préstamos personales

Se trata de una medida complementaria a la política salarial de este segundo semestre. Los préstamos tendrán una tasa de interés de 20 puntos por debajo del promedio del sistema bancario argentino. El acogimiento será voluntario, a través de la web del Nuevo Banco del Chaco https://www.nbch.com.ar, y estará disponible desde el 1 de octubre…

El Municipio recuerda la vigencia de la moratoria para contribuyentes con deudas hasta el 2019

Rige para las deudas municipales contraídas hasta el 31 diciembre del año pasado. Al respecto, la subsecretaria de Finanzas e Ingresos Públicos, Ana Belén Valcarce, explicó que esta iniciativa impulsada por el intendente Gustavo Martínez tiende a facilitar la situación de aquellos vecinos que por distintos motivos no pudieron hacer frente a sus deudas tributarias,…

El Gobierno rescatará a las cooperativas algodoneras con un acuerdo de “ida y vuelta”

El gobernador Domingo Peppo, junto a los ministros de Hacienda y Producción,  y con la asistencia de Fiduciaria del Norte, anunció a los directivos de cooperativas algodoneras un programa de asistencia para cumplir con la deuda que mantienen con la AFIP. “Hay una decisión política del Gobierno de actuar y aportar a la solución, aunque…