Etiquetas: empleados municipales

Resistencia: entregaron 250 kits de indumentarias a los trabajadores de los galpones de calle Ushuaia

El intendente capitalino, Gustavo Martínez, estuvo en los galpones del Parque de Servicios de la calle Ushuaia (entre avenida Mac Lean e Isaías) para entregar 250 kits de indumentaria laboral para los trabajadores municipales que desempeñan sus labores en las direcciones de Talleres, Desagües, Obras por Administración y Servicios Generales.   Se trató de la…

Resistencia: Gustavo Martínez agasajó a más de 1500 trabajadoras municipales mamás en su día

Con una multitudinaria cena, sorteos y shows musicales, Resistencia festejó el Día de la Madre municipal en la cancha de hockey del Club Sarmiento. Gustavo encabezó el homenaje reconociendo el rol que cumplen y celebró poder volver a celebrarlo de forma presencial.   Se entregaron bicicletas, más de 250 órdenes de compra en diversos comercios,…

Comenzó el segundo curso sobre lengua de señas con gran demanda de trabajadores y trabajadoras municipales

En el salón auditorio del Domo del Centenario inició el segundo curso del año sobre lengua de señas argentinas, que está destinado a empleados y empleadas municipales de Resistencia. En esta oportunidad comenzaron 62 interesados, de un total de 120 solicitantes.   Esta capacitación está pensada en diez clases con la modalidad aula-taller donde se…

Resistencia avanza con la entrega de las libretas sanitarias para un mayor control de la salud de sus trabajadores

En las direcciones generales de Mantenimiento y Semovientes, Resistencia continuó con la entrega de la libreta sanitaria al personal de estas dependencias municipales, y desarrolló controles de salud, bucal, y colocación de vacunas de calendario, entre otros. El objetivo de estas acciones es cuidar al trabajador.   Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Claudio…

Resistencia: Gustavo Martínez presentó la Libreta Sanitaria para trabajadores y trabajadoras municipales

El intendente anunció la incorporación de una herramienta inédita para la familia municipal: la libreta sanitaria que permitirá monitorear las condiciones de salud de todos los trabajadores y trabajadoras, a la vez prevenir distintas situaciones sanitarias complejas.   La presentación se realizó en el centro de convenciones del Domo del Centenario y se entregó indumentaria…

Resistencia: el Municipio adelantó el pago del aguinaldo a todo el personal municipal

Adelantándose 24 horas y modificando el anuncio inicial, Resistencia abonó el medio aguinaldo a todo el personal municipal en la jornada del lunes.   Si bien se había estipulado pagar el Sueldo Anual Complementario en la jornada de este martes, para las categorías 5 a 17 y el jueves para los grupos 18 a 21,…

Vacuna contra el Covid 19: llegó el turno de los trabajadores esenciales de los municipios

En una primera etapa el 25% del personal total de los municipios recibirá sus dosis. Será para trabajadores y trabajadoras de áreas esenciales. El Ministerio de Salud Pública confirmó a los 69 municipios de la Provincia del Chaco que asignarán 5.000 dosis para trabajadores esenciales, en el marco del Plan de Vacunación contra Covid 19.…

Resistencia: continúa con la campaña de vacunación antigripal para los trabajadores del área de Servicios

En la Dirección General de Limpieza, ubicada en la intersección de las avenidas Ávalos y 25 de Mayo, y con la presencia de Gustavo, continuó la campaña de vacunación antigripal para los empleados municipales del turno noche que se encargan de la recolección de residuos y el barrido de la Ciudad. En esta oportunidad, se…

Resistencia: Bolatti advierte que los aumentos en “gris” perjudican a trabajadores y trabajadoras activos, jubilados y de la Caja

Este lunes, el Municipio de Resistencia impidió el ingreso a jubilados de la comuna capitalina, quienes eran esperados por las y los concejales de la UCR, Carlos Salom, Teresa Celada y Carla Canteros, y del Frente Chaqueño Alicia Frías y Fabricio Bolatti, para abordar temas relacionados a probables incrementos en “negro” que se podrían volver…

Resistencia: el Ejecutivo advierte que peligra el aumento a trabajadores municipales por decisión de los concejales de la oposición

El Ejecutivo Municipal presentó dos proyectos de ordenanza que significarán un incremento en los salarios de los trabajadores y que de ser aprobado se haría efectivo a partir del mes de abril, tal lo anunciado oportunamente por el Intendente. Sin embargo, y sin explicación clara, los concejales de la oposición no darían su voto para…