Etiquetas: empleados municipales

Resistencia: el Municipio comenzó a abonar este lunes la segunda cuota del aguinaldo

La Ciudad de Resistencia inicia este lunes el pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario al personal municipal. El cronograma es el siguiente: Lunes 21 de diciembre (después del mediodía: Jornalizados, categorías 5 a 14 y depósito alimentario. Martes 22 de diciembre (después del mediodía): Categorías 15 a 22, Gabinete, concejales e Intendente.

Resistencia: el Municipio reconoció los 25 años de servicio de 34 trabajadores municipales

La Ciudad capital, en un emotivo acto encabezado por el intendente Gustavo Martínez, reconoció los 25 años de servicio de un total de 34 trabajadores municipales, quienes recibieron un presente de parte de las principales autoridades comunales.   Se trató de una ceremonia realizada en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario, donde los…

Resistencia estableció un asueto administrativo para este lunes por el Día del Empleado Municipal

El Municipio estableció un asueto administrativo para este lunes 9 de noviembre en celebración del Día del Trabajador Municipal que se conmemora todos los años el 8 de noviembre, de acuerdo a lo que señala el artículo 133 de la ordenanza N° 1.719. Sin embargo, se mantendrán las guardias mínimas para garantizar la prestación de…

Con importantes sorteos, la Municipalidad de Resistencia saludó a los empleados municipales en su día

Por iniciativa del intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, en el Domo del Centenario se realizó un sorteo de múltiples e importantes premios para festejar el Día del Empleado Municipal, que se celebra este domingo 8 de noviembre. Se entregaron 285 obsequios, entre los que se destacan vouchers por 15 mil pesos para canjear en indumentaria…

Resistencia: Gustavo Martínez realizó anuncios en materia salarial para los empleados municipales

“Vamos a fortalecer la estructura de trabajo y salarial para beneficiar al vecino de la ciudad, pero lo vamos a hacer ordenadamente”, indicó el jefe comunal de Resistencia, al realizar los anuncios salariales. También hizo un análisis de la situación económica del Municipio y habló de «ordenar inequidades» en la estructura del empleado municipal.  …

Resistencia: Gustavo Martínez continúa con la entrega de indumentaria para el personal municipal de servicios

El intendente de Resistencia acercó equipos de indumentaria a la Dirección General de Limpieza e Higiene Urbana para el personal municipal de barrido y recolección del turno tarde. En total se entregaron 148 kits, de los cuales 109 corresponden a los empleados de recolección y 39 a los trabajadores de barrido.   Martínez sostuvo que…

Resistencia: autorizan al Municipio a avanzar con los trámites jubilatorios de empleados de la comuna

Desde el gobierno municipal informaron sobre la sentencia lograda en sede civil, por la cual la Justicia ordenó decretar una medida a fin de garantizar el inicio y/o continuidad hasta su total terminación de los trámites jubilatorios de empleados municipales, hasta que todos sean dados de baja como personal activo del Municipio. Conforme a este…

Resistencia: empleados de la Dirección de Limpieza dieron positivo y harán un seguimiento a sus contactos estrechos

A pesar del bajo porcentaje de contagios registrados en la Dirección General de Limpieza de la Ciudad de Resistencia, la gestión del intendente Gustavo Martínez mantiene el cuidado de la salud del empleado municipal y los vecinos. Tras el operativo sanitario efectuado la semana pasada en esa dependencia a través del Plan Detectar, se conocieron…

Anunciaron beneficios financieros para empleados municipales y una nueva línea de créditos para municipios

El Gobierno lanzó a través del Nuevo Banco del Chaco la línea 613 bis para fortalecer la provisión de servicios, adquirir insumos o financiar pequeñas obras. Además, se informó que los empleados municipales que tengan préstamos con el NBCH o que vayan a solicitarlos, podrán gozar de tres meses de gracia.   El gobernador Jorge…

Resistencia: Gustavo Martínez dialogó con trabajadores de la Dirección de Señalización y Vialidad

El intendente capitalino visitó la Dirección de Señalización, oportunidad en que escuchó a los trabajadores del área y compartió la planificación en marcha para el sector, en lo que respecta al acondicionamiento y modernización del sistema de señalización vertical y horizontal de la Capital. “La meta es provocar una sensibilización en la población que se…