Etiquetas: familia municipal

Barranqueras: el municipio informa que encuentra acreditado el sueldo de la familia municipal

El municipio informa que encuentra acreditado el sueldo sin distinción de categorías   El Municipio de Barranqueras, desde la gestión de la intendente Magda Ayala, acreditó en el día de hoy, pasado el mediodía, los sueldos correspondientes a todas las categorías de la familia municipal.

Magda Ayala: «Quiero agradecer a mi Familia Municipal y a los trabajadores y trabajadoras de Barranqueras»

Somos muchos los que hemos escuchado y aprendido desde muy pequeños que el trabajo es la herramienta que dignifica a toda persona. Desde mi hogar como también dentro de mis primeros pasos en el ejercicio de la política, reconozco como un elemento fundamental el rol de los trabajadores en el fortalecimiento de nuestra patria.  …

Magda Ayala otorga un bono extraordinario a la familia municipal «es una pequeña muestra de gratitud por el esfuerzo»

La jefa comunal anunció que desde el mediodía de este jueves, depositarán a cada trabajador municipal un bono de $2.000.   Con motivo de celebrarse el próximo 1 de mayo el Día del Trabajador, la intendente Magda Ayala anunció que se le otorgará un bono de $2.000 a cada trabajador de la Municipalidad de Barranqueras…

«Tenemos que dignificar a nuestra familia municipal»

La intendente oficializó el pase a planta de 51 agentes de la comuna portuaria.   En el marco del Plan de Regularización Laboral iniciado en los primeros meses del 2020, la intendente de Barranqueras Magda Ayala formalizó el histórico pase a planta de 51 agentes, quienes de ahora en más pasarán a pertenecer a la…

Barranqueras: Magda Ayala dio importantes anuncios económicos para la familia municipal

En el marco de la firma de un convenio de cooperación comercial, donde la intendente, el presidente del Nuevo Banco del Chaco Federico Muñoz Femenía y la Ministra de Economía Maia Woelflin, dieron el marco formar a la concreción de nuevos beneficios para los trabajadores municipales. El acuerdo le otorga la posibilidad a los empleados…

Magda Ayala: «Tenemos el firme compromiso de trabajar por y para nuestra familia municipal»

En la jornada de este jueves, la Municipalidad de Barranqueras conducida por la intendente Magda Ayala, realizó el pago de los haberes correspondientes al mes de octubre en todas sus categorías, como así también el pago del BONO EXTRAORDINARIO por el Día del Trabajador Municipal próximo a celebrarse el 8 de noviembre. «Tenemos el firme…