Etiquetas: Lavado II

Lavado II: Ayala aseguró que va a apelar la prisión preventiva y que no se escudará en los fueros

La diputada nacional por Cambiemos Aída Ayala reiteró su inocencia y aseguró que “no se escudará en sus fueros”, al hacer referencia al fallo de la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia que ratificó el pedido de prisión preventiva en su contra en la causa que la investiga por presunto lavado de dinero. ”Estoy muy…

Aída Ayala disparó contra el radicalismo chaqueño: “Me soltaron la mano”

Tras conocerse el fallo de la Cámara de Casación Penal, que este jueves anuló la prisión preventiva dictada en su contra en el marco de la Causa Lavado II, la diputada Nacional de Cambiemos Aída Ayala celebró la decisión judicial y disparó a quema ropa contra el radicalismo chaqueño. En una entrevista con Radio Sudamericana,…

Lavado II: este miércoles se define sobre la prisión preventiva de Aída Ayala

La Cámara Federal de Casación Penal resolverá el recurso presentado por la defensa de la diputada nacional Aída Ayala contra la prisión preventiva dictada en la causa de lavado de dinero, confirmó un allegado a la defensa de la representante de Cambiemos-Chaco. La Sala IV de ese tribunal que integran los jueces Mariano Hernán Borinsky,…

Aída Ayala fue internada en la unidad coronaria de un sanatorio céntrico

De acuerdo a fuentes cercanas a la diputada nacional de Cambiemos, Ayala habría sido internada en el sanatorio Güemes de Resistencia este miércoles. La ex intendenta habría sido notificada por su médico de cabecera para que guarde reposo y debió cancelar un viaje debido a un malestar físico. Se espera que en las próximas horas…

Tras confirmarse su procesamiento con prisión preventiva, Aída Ayala pedirá la suspensión de sus fueros

La Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia confirmó el procesamiento con prisión preventiva de la diputada Aida Ayala en una causa por lavado de dinero y la legisladora radical adelantó que “no se escudará” en sus fueros y pedirá su suspensión en el Congreso Nacional. Si bien cuestionó por “inconsistente” el fallo de los camaristas,…

Lavado II: Aída logró la eximición de prisión por parte de la Cámara de Apelaciones

Para los camaristas, la libertad de la imputada no resulta un obstáculo para seguir con la investigación. Así, la diputada nacional Aída Ayala (UCR-Cambiemos), se favoreció temporalmente de un revés judicial que revocó el rechazo de primera instancia que ratificó la exención de prisión. Sin embargo, está vigente el pedido de desafuero y el dictado…