Etiquetas: Nuevo Banco del Chaco

Nuevo Banco del Chaco: ahorra con Superdías y Billetera

Los martes de farmacias y miércoles de alimentos, las compras con QR tienen beneficio extra que se acredita en la cuenta de cada cliente.   La promoción Superdías de Nuevo Banco del Chaco permite un ahorro extra de hasta $2.000 para quienes compran con Billetera NBCH24 en los martes de agosto en farmacias y los…

Continúa la promoción Superdías del Nuevo Banco del Chaco

Continúan los descuentos los martes en farmacias y miércoles en supermercados. Cada cliente de Nuevo Banco del Chaco puede ahorrar hasta $10.000 durante el mes, sumando los beneficios con Tuya y NBCH24 Billetera.   Esta semana, continúa la promoción Superdías de Nuevo Banco del Chaco para comprar con descuentos comercios adheridos de farmacias y alimentos…

El Nuevo Banco del Chaco suma promociones con Tuya en Billetera

Para festejar el Día del Amigo, habrá beneficios especiales en bares, restó y regalerías. Además, en Sarmiento Shopping se podrá aprovechar para disfrutar las vacaciones de invierno.   Tuya, marca propia de Nuevo Banco del Chaco, tendrá dos promociones especiales en Billetera NBCH24, con financiación en cuotas sin interés y descuentos especiales para festejar el…

El Nuevo Banco del Chaco expone la innovación digital en la Bienal de Esculturas

Desde este sábado, se podrán vivenciar los desarrollos banca digital, experiencias virtuales y show de mapping. El lunes pintará en vivo Milo Lockett.   Como en cada edición de la Bienal, Nuevo Banco del Chaco acompaña al evento cultural brindando un servicio a la comunidad con su invitación a conocer los servicios de la banca…

Semana de Superdías

Este martes en farmacias y el miércoles en supermercados para ahorrar con Tuya y Billetera NBCH24. Los comercios adheridos se pueden consultar en nbch.com.ar/promociones.   Continúa esta semana la promoción Superdías de Nuevo Banco del Chaco para comprar con descuentos en comercios adheridos de la provincia con Tarjeta Tuya y Billetera NBCH24. Los martes, el…

El Nuevo Banco del Chaco se suma a la agenda ambiental

A través de Nuevo Chaco Bursátil, empresa del grupo NBCH, se realizó la colocación de obligaciones negociables para desarrollar energías renovables y bonos verdes para la reducción de gases contaminantes.   Nuevo Banco del Chaco, a través de su empresa vinculada Nuevo Chaco Bursátil, se suma a la agenda ambiental impulsada en la provincia con…