Etiquetas: paro de colectivos

La UTA continuará con la huelga hasta que se paguen los salarios de abril

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) ratificó este martes la continuidad de la huelga en todo el país hasta que los trabajadores perciban la totalidad de los salarios adeudados de abril último, por lo que la protesta seguirá a excepción de San Juan, Salta Capital y cinco ciudades bonaerenses en las que ya hubo acuerdo. Lo…

Colectivos: desde las 21 comienza a normalizarse el servicio

Luego de varias horas de paro, el ministerio de Gobierno y Trabajo comunicó la convocatoria a conciliación obligatoria y formalizó el acuerdo para resolver el conflicto entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y la Cámara de Empresarios del Transporte Automotor del Chaco (CETACH). El gobierno provincial llamó a conciliación obligatoria a la UTA Seccional Chaco…

Un acta-acuerdo permitió levantar el paro de las líneas de Ersa

El Gobierno rubricó un acta-acuerdo con la Unión Tranviarios Automotor y la Cámara de Empresarios del Transporte Automotor de Chaco (CETACh), que representó a la empresa Ersa Urbano SA, para avalar la transferencia de subsidios y restablecer el servicio de las líneas de esa firma. El secretario General de Gobernación y Coordinación, Roberto Acosta, sostuvo…