Etiquetas: promoción industrial

Parque Industrial de Barranqueras: entregaron promociones industriales y reintegros de inversiones

El gobernador Jorge Capitanich, la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, la intendenta de Barranqueras, Magda Ayala y el ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton, visitaron este jueves el Parque Industrial de Barranqueras donde entregaron promociones industriales y reintegros de inversión a empresas. Las promociones entregadas fueron para Ideas del Norte SRL, que invertirá 20…

Capitanich visitó una nueva planta metalúrgica y entregó promociones industriales

La pyme chaqueña procesa 200 toneladas de chapa por mes y genera empleo para 250 personas. “Es muy importante garantizar que la industria chaqueña ejerza liderazgo de carácter regional en el diseño y en la ejecución de estructuras metálicas”, dijo Capitanich.   El gobernador Jorge Capitanich y la intendenta de Fontana, Patricia Rodas, recorrieron esta…

Capitanich entregó créditos y promociones industriales, y afirmó que «sin industria no hay Nación»

Continuando con las celebraciones por el Día de la Industria, el gobernador y la vicegobernadora entregaron este jueves dos promociones industriales, dos reintegros y diez certificados de créditos a empresas chaqueñas. “La industria es clave para el desarrollo de los pueblos, sin industria no hay Nación”, aseguró Capitanich. El gobernador adelantó que para fin de…

Día de la Industria: “en tiempos difíciles, hicimos nuestro aporte para mantener la industria de pie”

El gobernador Domingo Peppo encabezó este lunes el acto por el Día de la Industria, que se llevó adelante en la empresa Fibro Art, del Parque Industrial de Barranqueras. En la oportunidad firmó una promoción industrial y entregó reintegro a la inversión. Además, anunció la ampliación de los montos de reintegros a la inversión en…

Se inauguró una empresa y se firmó un convenio de promoción industrial

El gobernador Domingo Peppo encabezó en la mañana del Día del Trabajador, en Barranqueras, la inauguración de la empresa Tecnohogar SRL y firmó un convenio de promoción industrial junto al Ministerio de Industria, Comercio y Servicios. El mandatario indicó que, pese a las adversidades del contexto nacional, el empleo privado en Chaco creció entre otras…