Etiquetas: Santiago Peréz Pons

Santiago Pérez Pons: «La industria tiene que generar valor agregado e incrementar su capacidad de exportación»

El titular de la cartera económica chaqueña detalló las políticas públicas tendientes al desarrollo industrial, clave en la generación de nuevos puestos de trabajo y valor agregado a la producción. Además apuntó a la necesidad de potenciar las exportaciones provinciales.   El ministro de Planificación, Economía e Industria Santiago Pérez Pons participó, este jueves, del…

Santiago Pérez Pons: «Este camino no solo mejora la accesibilidad de todo el departamento Bermejo, sino que es una ruta productiva»

La obra forma parte del programa Chaco Reactiva. El titular de la cartera de Planificación, Economía e Infraestructura, señaló que «en estos momentos difíciles, en salida de la pandemia, tener un paquete de obras públicas de más de 48.000 millones de pesos en los 69 municipios, permite que haya más de 8.000 trabajadores por toda…

Santiago Pérez Pons: «El Centro Terapéutico de La Eduvigis es el reflejo de un Estado comprometido y presente en la política de inclusió»

Así lo aseguró el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons al acompañar al gobernador en la inauguración de las obras de refacción integral del Centro Terapéutico de Atención en Consumo Problemático La Eduvigis.   Con la mirada puesta en fortalecer el desarrollo de las instituciones que trabajan a diario en la inclusión…

Santiago Pérez Pons: “Nos sacamos una mochila muy pesada, ahora abrimos el período de recuperación económica”

Junto al gobernador Capitanich, el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura anunció que el 93,34% de los acreedores accedieron a la reestructuración de 250 millones de dólares de deuda. En los próximos dos años significará un ahorro de 212 millones de dólares.   “Nos sacamos una mochila muy pesada, que es la mochila de la…

El nuevo ministro, Santiago Peréz Pons, marcó su visión y los principales objetivos de la cartera provincial

Generar más y mejor trabajo, dinamizar la estructura productiva, potenciar la infraestructura económica y social, mejorar la situación económica y financiera de las empresas y del sistema de seguridad social y consolidar el ordenamiento de las cuentas públicas.   Tras la primera reunión de gabinete, el nuevo ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez…