Etiquetas: Titulos

Regularización de tierras en Villa Berthet: el gobierno entregó títulos rurales a 19 familias productoras

Forman parte del proceso para que el derecho de acceso a la tierra con garantías jurídicas, se den de acuerdo a la legislación vigente. El Ejecutivo chaqueño avanza en la meta de lograr la entrega de 4.000 títulos en 4 años.   En el marco del plan de regularización de tierras en todo el territorio…

Barranqueras: entregaron certificados de hábitat en el barrio 22 de Mayo

De esta manera, la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente avanza en el proceso de regularización de tierras en todo el territorio chaqueño. “Brinda a las familias el reconocimiento de habitar en un espacio del territorio provincial, pero no otorga derechos de posesión sobre el mismo”, explicó la titular del área, Marta Soneira.   En…

Machagai: Capitanich entregó 344 títulos, inauguró obras y anunció la construcción de 40 nuevas cuadras de pavimento

El gobernador entregó 344 títulos de propiedad, inauguró pavimento urbano, la refacción de la Plazoleta del Barrio Maqui y el portal de acceso a la localidad. Además, recorrió las obras que se ejecutan en la fábrica de tableros listonados CEDETEMA.   En una jornada histórica para Machagai, el gobernador Jorge Capitanich entregó, este sábado, 344…

Sáenz Peña: avanza el ordenamiento y regularización dominial de lotes en el barrio Uncaus

La zona nuclea a 140 familias. Una vez obtenidos los resultados de los relevamientos, los vecinos y vecinas estarán en condiciones de formar parte del Registro Único de Beneficiarios del Hábitat (RUBH).   En Sáenz Peña, la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente realizó un censo con el fin de conocer la situación de 140…

Barranqueras: la intendenta y concejales del Frente Grande gestionan la titularidad de propiedades y patrimonios

La reunión tuvo lugar en las instalaciones de “La Flota”, en la cual participaron la intendenta Magda Ayala, el concejal Adrián Pérez quien es el presidente de la comisión de tierras, y el concejal de Resistencia Fabricio Bolatti.   Acompañada por parte de su gabinete municipal, la intendenta de Barranqueras Magda Ayala encabezó una reunión…

Quitilipi: entregaron certificados de adjudicación a familias que habitan zonas rurales

El ministro de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Guillermo Monzón, junto al intendente de Quitilipi, Carlos Casalboni, entregó certificados de adjudicación de viviendas en dos parajes rurales. Las casas fueron ejecutadas por medio de un sistema de autoconstrucción y ayuda mutua, a través del cual los propios vecinos fueron los encargados desde la limpieza del…

Capitanich entregó 42 títulos de propiedad a familias de diferentes barrios

El intendente de Resistencia encabezó este lunes la entrega nuevos títulos de propiedad inmueble a vecinos de distintos puntos de la ciudad. En un acto realizado en el Domo del Centenario 42 familias pudieron cumplir con el anhelo de regularizar su propiedad. De esta forma el municipio se acerca a cumplir con la meta establecida…

Acevedo entregó títulos de propiedad en el aniversario de Capitán Solari

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv), a través de su Presidente Hugo Acevedo, participó del acto para celebrar el aniversario de Capitán Solari. En la oportunidad se entregaron títulos de propiedad, se firmaron convenios para mejoramientos y se acordó continuar con los operativos de regularización dominial durante 2018. En total se entregaron…

Nueva entrega de títulos del Ipduv

Fue en el marco del festejo por el 77° aniversario de Hermoso Campo. El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) presidido por el MMO Acevedo Hugo continúa trabajando para alcanzar una de las metas propuestas  «que los chaqueños accedan a la regularización dominial de sus hogares». En este caso, en Hermoso Campo son…

Capitanich entregó nuevos títulos de propiedad en el barrio Juan Bautista Alberdi

El intendente de Resistencia encabezó este jueves una nueva entrega de títulos de propiedad inmueble a vecinos del barrio Juan Bautista Alberdi. El jefe comunal visitó a cuatro familias de este barrio para entregarles personalmente su título de propiedad. El municipio continúa con el desarrollo del plan de regularización dominial en la ciudad que proyecta…