Etiquetas: Vialidad Provincial

Avanzan las obras de pavimentación en rutas claves del interior

Se trata de la construcción de 360 km de rutas que interconectan diferentes zonas productivas de la provincia contribuyendo a la generación de empleo genuino y seguridad vial.   El gobierno ejecuta, a través del plan de obras “Chaco Reactiva”, 360 km de rutas que interconectan diferentes zonas productivas de la provincia a través de…

Pavimento urbano y desagües pluviales para Colonias Unidas

Se trata de cinco cuadras de calzada de hormigón que incluye cordón integral y desagües pluviales, con una inversión de $ 26.200.000.   La Dirección de Vialidad Provincial inició las obras de pavimento urbano en Colonias Unidas en el marco con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura. Se trata de cinco cuadras de calzada…

Capitanich inauguró la pavimentación de la ruta provincial N°1

Los trabajos que estuvieron paralizados desde 2015, fueron retomados por la Dirección de Vialidad Provincial, que los finalizó con financiamiento propio y mano de obra local. «El pavimento salva vidas, genera ingresos, y brinda seguridad», destacó el gobernador, quien estuvo acompañado por intendentes del departamento Bermejo.   El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía…

Pavimentación del barrio Toba

El Gobierno provincial continúa ejecutando a buen ritmo los trabajos de pavimentación del barrio Toba de la Capital. Se están construyendo 14 nuevas cuadras de calzada de hormigón con cordón integral y desagües, obras que presentan un 85% de avance.   El Administrador general de Vialidad Provincial, Hugo Varela, Administrador General de la DVP, indicó…

Sáenz Peña: Vialidad Provincial ejecuta la pavimentación de 50 nuevas cuadras

Con la pavimentación de las primeras seis calles alrededor del Parque del Encuentro comenzó la ejecución del ambicioso paquete que se realiza a través de un convenio de cooperación entre el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y la DVP.   La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) comenzó la pavimentación de las primeras seis calles…

Capitanich recorrió los avances de obra en la Ruta Provincial N° 56

Son 14 kilómetros de pavimentación que unen la ruta N° 11 con la ruta N° 1, que beneficiará a todo el departamento Bermejo y al sector productivo e industrial de la zona, al tiempo que permitirá fortalecer la competitividad del Puerto Las Palmas.   En el marco del objetivo de lograr mayor y mejor conectividad…

Quitilipi: Vialidad Provincial construye 34 nuevas cuadras de pavimento urbano

A través de la Dirección de Vialidad Provincial se construyen 34 nuevas cuadras financiadas por el Programa de Inversiones Municipales del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), con un monto cercano a los 170 millones de pesos.   El Gobierno del Chaco, a través de la Dirección de Vialidad Provincial, avanza con la construcción de 34…

Vialidad Provincial finalizó la obra del acceso al aeropuerto de Resistencia

Demandó una inversión de $18.870.274,64 financiada con fondos propios. El tramo de 1.600 metros, desde la garita de control hasta la rotonda interna antes de llegar a la zona de Aeropuerto quedó repavimentado y con iluminación Led.   La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) concluyó la obra de repavimentación del acceso al aeropuerto a Resistencia…