Villa Ángela: Sameep inició los trabajos de reparación de las cuencas cloacales

Villa Ángela: Sameep inició los trabajos de reparación de las cuencas cloacales

Operarios de la empresa se encuentran realizando tareas de reparación y mantenimiento en las cuencas cloacales de Villa Ángela, las cuales quedaron afectadas luego de las copiosas lluvias.

 

La emergencia hídrica provocó dificultades en distintos puntos de la planta urbana de esta localidad del sudoeste chaqueño por lo que la empresa se encuentra trabajando para dar respuesta y solución a la problemática. En esta ocasión, el operativo comenzó sobre avenida Colón y Roque Sáenz Peña y continuará sobre avenida Islas Malvinas y Urquiza.

Este es un plan de trabajo que el jefe de zona III, Julio Benítez elaboró en conjunto con la Gerencia de Servicios a cargo del Ing. Adrián Soto, el cual permite que en un tiempo prudencial se concreten las reparaciones necesarias para que el servicio vuelva a funcionar de manera óptima.

De esta manera, Sameep continúa cumpliendo los pedidos del ejecutivo provincial de efectuar las acciones necesarias para garantizar el servicio de agua y saneamiento en trabajo coordinado con organismos, como lo fueron el municipio de Villa Ángela y Vialidad Provincial.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1