Categoría: Fútbol

Copa Libertadores: River el único representante argentino que sigue en carrera

En el desdichado contexto del VAR «Frankenstein» que arrasa al fútbol sudamericano y que inobjetablemente ha dejado a Boca en el camino, River quedó como único representante argentino en la Copa Libertadores gracias a su victoria por 2-0 ante Argentinos Juniors en una inspirada noche de Braian Romero.   Vélez cayó por 3-1 en Guayaquil versus Barcelona y Defensa…

Tras ser eliminado, Boca pasó la noche en Belo Horizonte y regresará a la Argentina en la tarde de este miércoles

La delegación «Xeneize» abordará un vuelo chárter a las 15 para trasladarse desde Belo Horizonte a Ezeiza, en un plan que se trastocó debido a los incidentes que se produjeron luego del partido.   El plantel de Boca Juniors, el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Miguel Ángel Russo y dos de los integrantes del…

«Cuti» Romero en carpeta del Barcelona

El defensor cordobés Cristian «Cuti» Romero, figura del seleccionado argentino que se coronó campeón de la Copa América, podría dejar el Atalanta, de Italia, para continuar su carrera en el Barcelona de Lionel Messi, según lo reveló este martes la prensa catalana.   «La posibilidad de que Samuel Umtiti y Clément Lenglet salgan del Barcelona…

JJOO: 2 futbolistas de Sudáfrica dieron positivos de Covid 19

El Comité Olímpico de Sudáfrica confirmó este domingo que los casos positivos de Covid-19 registrados en la Villa Olímpica de Tokio corresponden a dos jugadores de su selección de fútbol y al analista de video del equipo, a cinco días de la inauguración de las competencias.   Por su parte, la organización de los Juegos…

El amistoso entre Argentina e Italia podría jugarse en el estadio Diego Maradona de Nápoles

La última vez que la albiceleste jugó en la cancha del Napoli fue en las semifinales del Mundial 90, justamente con Maradona y ante la azurra, a la que eliminó en la definición con tiros penales tras empatar 1 a 1.   La comuna de Nápoles pondrá a disposición el estadio municipal «Diego Maradona» para…