Peligra la sesión de Diputados

Peligra la sesión de Diputados

Es porque los tiempos apremian en el plano electoral y ambos frentes políticos buscan limar asperezas en las listas del interior. En la mañana de este miércoles se decidirá si se pospone para la semana que viene.

 

El presidente del Bloque de Diputados del Partido Justicialista, Ricardo Sánchez, admitió que en el oficialismo hay dudas respecto de la consecución del quórum para la sesión ordinaria de este miércoles, aunque aclaró esperarán hasta este miércoles para tomar la decisión, en coordinación con el bloque opositor, de concretar el encuentro semanal de la Legislatura o bien reprogramarlo para la próxima semana.

“Reconozco que estamos teniendo algunos inconvenientes en el armado de quórum para la sesión de mañana, lo cual es lógico por el hecho de que ambos frentes políticos, es decir Vamos Chaco, de Aída Ayala; como el Frente Chaco Merece Más, de Jorge Capitanich; se encuentran en pleno proceso de listas en todos los municipios de la provincia, que son 69”, recordó el jefe de la bancada justicialista y añadió: “Algunos de estos municipios tiene varias listas para dirimir en las PASO,  lo cual hace más arduo el trabajo que queda por hacer”.

De hecho, Sánchez explicó que los plazos del cronograma electoral y el paro acatado por muchos sectores este martes “limitaron la posibilidad del trabajo a pleno de las comisiones legislativas”, lo que se suma al hecho de que “no hay proyectos de ley que requieran un tratamiento urgente” entre los proyectos que se están analizando para la sesión de mañana. No obstante, reiteró que “estamos evaluando la situación, y en todo caso horas antes del inicio de la sesión coordinaremos con el bloque opositor antes de tomar una definición”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1