Peppo: “Capitanich va a ser presidente y vamos a trabajar para eso”

Peppo: “Capitanich va a ser presidente  y vamos a trabajar para eso”

Lo afirmó el precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más, tirado de lleno a la campaña.

Tras expresar un agradecimiento a Dios y su salutación a la ciudadanía en la víspera de Pascuas, Oscar Domingo Peppo manifestó su gratitud por la confianza del gobernador, a quien definió como “uno de los dirigentes más importantes que tiene nuestro país”. “Alguien que ha administrado con humildad, esfuerzo, sacrificio, trabajo, dedicación y constancia todos y cada uno de los días estando en el lugar que le tocó estar, como senador, gobernador y jefe de gabinete”, y que “es el jefe político de este espacio”, agregó.

”Va a llegar a ser presidente, porque se lo merece y todos vamos a trabajar para eso”, aseguró, reconociendo la humildad y la generosidad con la que Capitanich asume el objetivo de ser el próximo intendente de Resistencia.

A los intendentes, dirigentes que tienen la responsabilidad de representar este proyecto y los compañeros que han trabajado para construir el consenso, como el senador Eduardo Aguilar que declinó su precandidatura, Peppo extendió su reconocimiento por comprender que “primero están la Patria y el proyecto y por último los hombres”. Y también manifestó su gratitud a “la gente, los militantes y el ciudadano anónimo, que para algunos son números pero para nosotros son personas de carne y hueso a las que nos debemos y por los que debemos trabajar todos los días”

El precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más expresó sus expectativas de continuar con la gestión provincial en un mismo proyecto con el gobierno nacional. “La Patria se reivindicó con Néstor Kirchner, que después de Juan Domingo Perón, con políticas y proyectos trabajó por un país integrado y más justo, en el que vivamos donde vivamos, tenga sentido ser argentino y las políticas lleguen”, afirmó, destacando que “siguen vivos sus principios a través de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Que una netbook llegue a una escuela de El Sauzalito es Patria”, destacó. “Dios quiera que el próximo presidente supere los 40.000.000 pesos que se invirtieron en esta provincia. Obtener una inversión de esta magnitud no es fácil, y se debe a quien representó el proyecto y nos hizo sentir parte con sus políticas públicas”, dijo por Capitanich, recordando que “pensó, diseño y planificó una provincia más justa, donde educación, trabajo y salud lleguen a todos los hogares”.

 

HAY EQUIPO

Peppo prometió “seguir como un segundo eslabón” en este proyecto y esta gestión, con “equipos donde cada uno ocupe el lugar que le corresponde en este espacio sabiendo que esa es la responsabilidad”.

“Es una tarea muy grande”, observó. “Después de haber tenido el mejor gobernador no es fácil, pero lo vamos a hacer porque tenemos la fuerza de este proyecto que vamos a conducir con el compañero Jorge Milton Capitanich como jefe indiscutible de este espacio, constancia, esfuerzo, humildad, por la continuidad de las cosas planificadas y por lo que falta, escuchando siempre a la gente”.

El precandidato adelantó que gobernará “para todos los chaqueños, reivindicando la esencia de este espacio, que tiene un corazón, el cual no significa solo el motor de una persona, sino que tiene el color rojo de la sangre, que representa la gente, a la que le tenemos que dar dignidad, educación, trabajo, salud, seguridad, y todo lo que se está haciendo”. También manifestó el compromiso de “defender los recursos naturales, porque no tenemos que ser egoístas con el futuro”.

 

UN CHACO GRANDE

Finalmente dijo que con “planificación, organización, conducta y sobre todo compromiso y humildad”, viene a ofrecer un trabajo: “Que esto que se empezó lo continuemos estando a la altura de las circunstancias”, en el cual los chaqueños tendrán en él “a la misma persona que siempre lo ven y sienten”. Manifestándose “orgulloso de ser Villa Ángela, de ser chaqueño, de esta tierra que tenemos, de los pueblos originarios, de lo que cada uno somos, realizó una convocatoria a “absolutamente a todos, para que trabajemos dejando de lado las pequeñeces y pensando en el Chaco Grande”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1