Seguirá detenido el conductor que atropelló y mató a un joven

Seguirá detenido el conductor que atropelló y mató a un joven

El conductor que el domingo en Haedo atropelló y mató a un joven y dejó a otros cuatro en grave estado permanecerá detenido, acusado del delito de “homicidio simple con dolo eventual y lesiones graves”.

 

Fuentes judiciales dijeron que el detenido fue indagado en la mañana de este lunes por el fiscal Alejandro Jons, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Morón, quien lo imputó por ese delito que prevé penas de hasta 25 años de prisión.

Vale recordar que un adolescente de 16 años murió y otros seis jóvenes resultaron heridos tras ser atropellados por un auto, de los cuales tres están internados en grave estado. Se investiga si ocurrió en el marco de una “picada”.

El fallecido se trata de Lautaro Juárez (16), en tanto que el acusado, identificado por la Policía como Diego Nicolás Cuevas (19), fue formalmente imputado del delito de “homicidio simple con dolo eventual” y “lesiones” por el juez de Garantías 4 de Morón, Alfredo Meade, y a pedido del fiscal Alejandro Jons, que mañana le tomará declaración indagatoria.

Según las fuentes, el hecho ocurrió en la mañana del domingo, en avenida Rivadavia, a la altura de la calle Maipú, de Haedo, a unas diez cuadras de donde Estefanía Domínguez (21) murió embestida en la Navidad de 2004 por el auto conducido por Cristian Aldao, condenado luego por ese caso.

Todo comenzó alrededor de las 7, cuando un Nissan Tiida color champagne circulaba por Rivadavia cuando se salió de la avenida y atropelló a un grupo de siete amigos, seis hombres y una mujer, que caminaba por la vereda de la mano contraria, junto al paredón que separa las vías del ferrocarril Sarmiento. Fuente: Télam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1