Jueves de inauguraciones en el interior

Jueves de inauguraciones en el interior

Las encabezará el gobernador Jorge Capitanich, y consisten en 85 viviendas en San Bernardo y Las Breñas, una escuela técnica en Plaza y la firma de contratos para electrificación rural del Prosap.

 

El gobernador Jorge Capitanich, junto al presidente del Instituto Urbano de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) Sebastián Agostini, entregará este jueves a partir de las 18, un total de 85 viviendas en San Bernardo y Las Breñas. A las 18 el mandatario provincial entregará en San Bernardo 35 viviendas correspondientes al Programa Federal de Construcción de Vivienda “Techo Digno”. Las obras ejecutadas de manera conjunta por las empresas “Nordeste Construcciones” y “Construcciones Sur “, implicaron una inversión total superior a los ocho millones de pesos. Luego, desde las 19 entregará en Las Breñas  50 viviendas construidas también desde el Programa “Techo Digno”. Su ejecución estuvo a cargo de la empresa “Chacobras S.A” y requirieron de una  inversión total superior a los  12 millones de pesos.

EN PLAZA

Continuando con el ritmo de inauguraciones de obras de infraestructura escolar, junto al ministro de Educación, Sergio Soto, este jueves 9, a las 8.30 horas habilitará el nuevo edificio de la Escuela de Educación Técnica N° 53 “Juan Domingo Perón” – recientemente creada- de Presidencia de la Plaza.

Esta obra ejecutada por el Programa Nacional Más Escuelas representó una inversión superior a los 9,2 millones de pesos.El Ministerio de Educación por medio de la Resolución N° 1145/ 2015 crea la EET N° 53 y asigna el nombre de “Juan Domingo Perón” a esta institución educativa.

Jueves de inauguraciones en el interior 2

ELECTRIFICACIÓN RURAL

Este jueves el gobernador Jorge Capitanich subscribirá junto con el coordinador Ejecutivo de la Unidad para el Cambio Rural (UCAR) -Ministerio de Agricultura de la Nación- Jorge Neme los contratos con las empresas adjudicadas para la puesta en marcha de las obras de electrificación rural correspondientes a la segunda fase del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP).

Jueves de inauguraciones en el interior 1

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1