En El Calafate, detuvieron a un acusado de abusar de una nena en Chaco

En El Calafate, detuvieron a un acusado de abusar de una nena en Chaco

Fue en la tarde del martes, cuando el personal de la División Delitos Complejos de El Calafate logró detener a un joven de 21 años con un pedido de captura que fue emitido por la Fiscalía de Investigación Penal Nº 2, de la provincia de Chaco. Según se pudo saber, el sospechoso habría abusado de la hija de un familiar.

 

Según se pudo conocer, el personal policial se presentó en su lugar de trabajo y allí detuvo al sospechoso, quien fue llevado a la dependencia, donde permanece detenido en carácter de incomunicado.

Fuentes policiales consultadas por este medio manifestaron que el hecho se habría cometido en el año 2011, en la localidad de Resistencia de la mencionada provincia norteña y al parecer luego de radicada la denuncia, el sospechoso después que la víctima –de seis años en esos momentos- contara lo sucedido, huyó de la provincia y por esto es que se libró la orden de captura emitida por la Fiscalía de Investigación Penal Nº 2.

Según informa el portal de noticias www.tiemposur.com.ar personal policial ya habría informado a la sede judicial la detención del sujeto y se esperaban las directivas a seguir.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1