Peppo: “Garantizamos la continuidad porque somos un equipo”

Peppo: “Garantizamos la continuidad porque somos un equipo”

 

En la presentación de los pre-candidatos de toda la provincia por el Frente Chaco Merece Más, el postulante a gobernador Domingo Peppo reafirmó el compromiso de dar continuidad al proyecto político que inició Capitanich en 2007.

 

“Coqui hizo su primera parte y hoy circunstancialmente nos toca a Dani y a mi ser la continuidad, pero quédense seguros y tranquilos de que somos la garantía de ello porque somos un equipo, no estamos solos, estamos con ustedes, y las cosas que faltan las vamos a seguir haciendo”, aseguró Peppo.

Junto a los precandidatos a vicegobernador Daniel Capitanich, primera diputada provincial Claudia Panzardi, primer concejal Gustavo Martínez y el líder, conductor partidario y precandidato a intendente por la ciudad de Resistencia Jorge Milton Capitanich, valoraron cada uno en su discurso los logros que llevó adelante el proyecto político que inició en la provincial en el 2007.

“Estamos presentes los integrantes de este gran espacio político que hace algún tiempo alguien lo visualizó, lo conformó, lo materializó y le sirvió de lucha a todos los chaqueños que es el Frente Chaco Merece Más. Este frente tuvo la visión de nuestro querido líder y conductor Jorge Milton Capitanich, quien tuvo la amplitud de abrazar a todos los chaqueños y de incluirlos en las políticas públicas”, aseveró Domingo Peppo.

En la misma línea el precandidato resaltó la gestión de Jorge Capitanich, marcándola como un proceso “histórico en la provincia”. “En 2007 los chaqueños pudimos sentir latir este proyecto nacional en la provincia, llevando adelante procesos de trasformación, de inversión, de planificación y de pensar una provincia para todos, dejando atrás la historia de ese Chaco pobre, miserable, de la foto del diario Clarín con niños moquientos y sucios”, expresó Peppo, al mismo tiempo que enfatizó que “nosotros tenemos dignidad y una provincia rica, que lo único que hay que hacer es saber gestionarla como lo hizo Coqui, y como lo hicimos todos los intendentes desde cada uno de nuestros municipios”.

Asimismo, el precandidato a gobernador destacó la necesidad de dar prolongación a las políticas públicas: “Este proyecto verdaderamente es un proyecto a largo plazo que necesita profundizarse. Nosotros demostramos de la mano de Coqui en 8 años se puede  transformar, y de que ahora en más vamos a seguir trabajando con la misma fuerza, con los mismos principios, y con la misma honestidad y transparencia”, aseguró Peppo.

“Lo más importante y lo que tendremos en cuenta es el respeto a las personas, a los derechos, la necesidad de entender que gobernar es ver la necesidad del otro y que el dolor del otro tiene que ser nuestro dolor. Siempre digo que Dios nos ha dado un suelo bendito y que de nosotros depende la prosperidad, agregó.

 

“VOLUNTAD Y RESPONSABILIDAD”

A su turno, el precandidato a vicegobernador Daniel Capitanich valoró la presencia de todos los integrantes del Frente Chaco Merece Más. “Quiero agradecerles a los 252 candidatos que en las 69 localidades están compartiendo con nosotros este hermoso encuentro, y a cada uno de los militantes que nos están acompañando como siempre lo hacen”, expresó.

“Vengo a decirles que me siento realmente orgulloso y siento una enorme responsabilidad, que viene doble porque me acompaña también quien no sólo es mi hermano sino mi jefe y líder político Jorge Milton Capitanich, al cual le debo la posibilidad de hoy estar acá”, indicó Dani Capitanich, quien continuó diciendo que “hoy estoy acá no por el apellido, sino porque vengo con la responsabilidad y la voluntad de continuar con las transformaciones que empezó Coqui, y hoy con Oscar Domingo Peppo, Claudia Panzardi, Hugo Sager, con cada uno de los diputados, con todos y cada uno de los referentes políticos que nos acompañan, y por supuesto con ustedes, que son lo más importante de la patria, vamos a generar la posibilidad de mejorar nuestro Chaco”.

“Los insto a trabajar para que este proyecto del FCMM en concordancia con el FPV genere las cosas que todavía hacen faltan para nuestra querida provincia, y eso se hace de la mano del trabajo, de la convicción, del proyecto político, de tener claros conceptos políticos para gobernar para los más de un millón de chaqueños, en ese lugar, en ese momento, me van a encontrar, acompañándolo a Domingo Peppo”, concluyó.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1