Bruno Cipolini le pidió a Peppo que deje de “esconderse detrás de Capitanich”

Bruno Cipolini le pidió a Peppo que deje de “esconderse detrás de Capitanich”

El candidato a vicegobernador por el Frente Vamos Chaco, Bruno Cipolini, le respondió al precandidato a gobernador por el oficiaismo, Domingo Peppo: “Debe ser triste para él, como precandidato a gobernador, que la foto de Jorge Capitanich sea más importante que la suya”, dijo el saenzpeñense.

Cipolini llamó a Oscar Domingo Peppo a no caer “en el ridículo de repetir lo que le dictan creyendo que la gente no ve la realidad”. “Le falta mucho para acercarse a lo que es Aída Ayala, que puede mirar a la gente cara a cara y presentar su sueño del Chaco que se viene; escondido detrás de Capitanich, Peppo debería llamarse a silencio, ya que no se hace cargo de ser verdaderamente el candidato”, ratificó.

 

Juega a las escondidas

El actual jefe de gabinete de la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña se sumó así a los cruces mediáticos que se han dado por la sobreexposición ilegal de la imagen del actual gobernador en las boletas del Chaco Merece Más; algo que el precandidato a gobernador del kirchnerismo calificó como “muestra de debilidad de Aída Ayala”.

“Para discutir con Aída, Peppo antes debe dejar de esconderse detrás de la imagen de Capitanich; aceptando derrotado al hermano en la fórmula y que la foto del precandidato a intendente de Resistencia sea la más expuesta en las boletas de toda la provincia”, sentenció Bruno; además de señalar que “poco se sabe qué piensa hacer si llega a la gobernación porque no tiene mensaje ni propuestas y sólo busca prenderse del saco de quien se está yendo”.

Respecto de la boleta del kirchnerismo chaqueño, el compañero de fórmula de Aída Ayala ratificó que “significa un atropello a la normativa electoral y un claro intento de confundir al electorado”. “Nosotros no hacemos de la crítica una metodología, pero hay cosas que superan todos los límites y esperamos que la justicia electoral se ponga los pantalones largos en defensa de los derechos de los votantes a no ser engañados en su buena fe”, agregó.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1