La Corriente de Expresión Peronista inauguró unidad básica

La Corriente de Expresión Peronista inauguró unidad básica

Con el objetivo de llegar a cada barrio de la ciudad de Resistencia, se continúa con las oficializaciones de Unidades Básicas, por parte de dirigentes de la Corriente de Expresión Peronista que lidera Gustavo Martínez. En este caso, en Villa Elba, los vecinos cuentan a partir de ahora con un local donde pueden acudir a resolver inquietudes respecto a trámites de cuestiones sociales, o de cualquier otra índole.

La inauguración de la Unidad Básica Nº 110 “De la Militancia a la Gente” ubicada en el Circuito 21 de Villa Elba se llevó a cabo ante una amplia convocatoria de vecinos. La secretaria general del local es Alicia Sosa.

La pre candidata a concejal suplente, Estela De Paoli declaró que ”esta Unidad Básica que se denomina “De la Militancia a la Gente” reúne muchísimas generaciones de militantes peronistas y es gratificante saber que el trabajo que venimos haciendo, representado a la Corriente de Expresión Peronista y la lista 652 nos llevará a la victoria, con la que vamos a ganar la intendencia de Resistencia y también la gobernación”.

 

De Paoli indicó que “sabemos que es un trabajo arduo el que nos toca pero continuaremos haciéndolo por el bien de la gente, entendiendo que la situación de los que residen en el centro es totalmente diferente las necesidades de los distintos barrios”.

 

Por su parte, Alicia Sosa, secretaria general de la unidad básica dijo que “desde siempre veníamos trabajando para ayudar a los que menos necesitan, pero ahora mucho más porque es oficial la inauguración de nuestro local, las puertas están abiertas para todos, los vecinos saben perfectamente que cuentan conmigo”.

 

“Tratamos entre todos los vecinos de solucionar los problemas del barrio ya que el municipio no tiene participación en esta zona, así que trabajaremos fuertemente para poder acceder al Gobierno Municipal y así brindar soluciones a la gente”, concluyó.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1